![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Asi si tengo pensado cortar los temas (o prepararlos). Si el tema es mas o menos larguito y se hace que el final quede bien con el principio de nuevo, pues si. Yo me referia a bucles tan cortos como el loop6d.wav ya que, entre que el sonido es corto y el silencio es bastante grande, queda de pena. Ahora bien, si metes un temita de un par de min y el tiempo desde que termina hasta que vuelve a empezar queda bien pues entonces de arte.
|
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Bueno, tampoco tiene que ser 2 minutos, fíjate que el NAMCO tiene 40 segundos, pero está 3 veces repetido. Yo lo del tiempo lo digo sobre todo porque lo que ocupe en disco duro es casi crítico, ya que esto hay que distribuirlo luego...
|
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Pues yo lo que he hecho en el mamewah para la musica de fondo, ha sido bajarme de http://www.ocremix.org/ ,todos los remixes de todas las canciones y luego he ido escuchandolas y eliminando las rolleras o que no me gustaran, aun no he acabado de seleccionar todas llevare la mitad, es un curro pero ya me aseguro que no se me repetira la cancion,y hay algunas bastante chulas...
Hasta luego! |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Yo estoy igual que tu pero encontre http://www.hispasonic.com/. Hay muchos estilos y hay verdaderas joyitas.
Esa pagina que dices la encontre tambien pero no sabia como bajarme los temas pra escucharlos ***EDITO*** Como que no es hispasonica sino hispasonic. Lo siento hermanos, lo puse de memory y se ma colao ![]() Editado por RiCCo en 25-ene-2007 a las 23:15. |
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
No va el link que has puesto, has puesto dos puntos pero he dejao uno y sigue sin irme, aunque solo me falta bajarme cientos de canciones mas, ya no acabaria nunca de elegirlas,jejej!:b
de ocremix para bajarte las canciones, primero te vas a remixes, si lo que quieres son remixes, luego eliges la cancion y dentro de ahi en una pestaña veras que pone, download, le das ahi y luego seleccionas un mirror, a ver si asi puedes. 1 Saludo! |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Bubuuuuuu y tu correo privado del foro?? Te he intentado enviar esto pero lo tienes petado.
http://www.megaupload.com/es/?d=RSS6V1FT Prueba a ver que tal te suena para ponerlo de fondo en el front. Lo he probado en mamewah y me parece que esta bien, pero tengo el oido como la vista y el conocimiento, un poco perdido ![]() Con respecto al espacio en disco, con temas asi de dos min suelen ocupar unos dos megas o como mucho cuatro. No creo que sea un problema, no?? Tambien se pueden guardar con menos calidad y ocuparia menos, pero busco que suene bien. Editado por RiCCo en 30-ene-2007 a las 19:48. |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Quillo, que no te pude responder ayer porque me desmayé en la cama rendido a las 12 y pico la noche, después de currar 10 horas, jugar con los niños, hacer la cena, fregar, y recoger los miles de juguetes del salón...
Ya lo he escuchado en el PC normal (no en la recre), y pregunto: ¿eso lo has hecho tú o lo has pillado de intenné? Si lo has hecho tú, eres grande, muy grande. El loop queda muy bien, es una música cortita, y que cuando acaba y vuelve a empezar realmente parece que es infinito. Enhorabuena, tíu, se te ve bastante puesto en esto. Cuando llegue el fin de semana (únicos días en los que puedo hacer ruido con la recre) lo meteré en la recre y lo pondré a todo volumen a ver, jiij Sólo le echo en falta algún motivo arcade, pero por lo demás, recomendado para el frontend. Lo incluyo ya en el ArcaDOS. Muchisisisisismas gracias, te debo un pelotazo de cocacola ;-) |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Por supuesto que no lo he hecho yo (que mas quisiera). Ya te dije al principio del post que simplemente recopilo temas que puedan sonar bien de fondo (y tambien los que no suenan bien
![]() Este concretamente pertenece al juego Final Fight CD, hay muchas pistas que estan muy bien para fondo de front. Otros temas son comerciales, como algunos de Fatboyslim. Otros estan hechos por gente amateur (o no) en hispasonic. Hay de muchos estilos y algunos pegan bastante para ponerlos de fondo. Pensaba hacer loops cortitos pero dado el desfase que existe desde que termina, hasta que vuelve a empezar, eso es imposible. Creo que el unico front donde quedaria bien es el atomic FE, ya que la musica que trae de fondo es un loop muy corto y no se nota el cambio. En mamewah, se nota, no se si poniendole un buffer mas o menos corto de carga (si es que lo hay) se arreglaria eso. En mala no lo he probado. De todas formas, ya lo que hare si te gusta este tipo de pistas, es hacer una recoleccion para el que llegue de nuevo y no se quiera calentar mucho la cabeza, tenga musicas para ponerlas de fondo. Aunque yo me quedo con la cancion de maria jesus y su acordeon, no veas la cara del personal cuando arranca el front ![]() |
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
aaaamigo, retiro la invitación de pelotazo de cocacola, No hombre, es broma...
Ya me imagino yo a Mª Jesús cantando (marcianitos por aquí, marcianitos por allá, palanquita has de mover, pi, pi, pi, pi) Bueno, el puñetero poblema de la pausa del loop. Yo creo que si se hace una temita corto, con pausas por medio, y la última nota se hace sin pausa, al hacer el loop el frontend mete la pausa y queda como si perteneciera al propio tema. No sé si me explico bien (es la 1 y 32, claro). Así podría quedar bien, ¿no? |