Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-ene-2007, 02:17   #1
doraimontv
Marciano
Online la descarga del foro antiguo.

Pues eso, que ya esta Online, mira la pagina 5.

Editado por doraimontv en 10-feb-2007 a las 02:34. Razón: Pues Online la descarga del foro antiguo.

Old 18-ene-2007, 07:01   #2
logaran
Marciano

Muchiiiiiiiiiiiiisimo!! Yo llevo bastante tiempo liado con eso, descargandolo por subforos y ya llevo tres DVD

Old 18-ene-2007, 13:35   #3
doraimontv
Marciano
Por subforos? que programa usas? yo el que uso (no me acuerdo del nombre, estoy en el curro.) me lo aja entero, con fotos, enlaces etc...

Pues eso, ya voy por 9 Gb.

Old 18-ene-2007, 13:42   #4
Macarro
Administrador

9GB y no hay nada repetido? No puede ser, algo raro hace ese programa, segurísimo.

Old 18-ene-2007, 13:57   #5
doraimontv
Marciano
ummm pues no se, pero... como veo si esta repetido???

Old 18-ene-2007, 14:08   #6
Macarro
Administrador

Yo es que no se exáctamente el funcionamiento de esos programas, hace mucho que no uso uno. A lo que me refiero es a que por ejemplo, si guarda dos hilos diferentes, grabaría el fondo estrellado en ficheros diferentes en lugar de en un archivo común (que es como ocurre en la realidad).

Se que hay programas para comprobar este tipo de cosas pero no conozco ninguno.

Old 18-ene-2007, 19:12   #7
MAMEMANIA
Marciano

No sabía que se podía hacer eso, me podeis decir algún programilla?, jejeje, ya me veo en el pueblo y marcianeando.

Old 18-ene-2007, 19:40   #8
Macarro
Administrador

En su día yo usaba "Offline Commander" o algo así.

PD.- Mariquitas, no bajéis el actual foro o la web a saco, que eso consume un huevo de ancho de banda y ya estamos en unos 50GB al mes . Si podéis, haced sólo una descarga y distribuidla entre vosotros o hablad con Snopes para que os haga el Backup.

EDITO
-----------

Lo que quiero decir es que me parece muy bien que queráis tener la web al completo, pero que si ocupa un par de GB y le da por hacerlo a todo el mundo, tendremos un problema con los del hosting (que yo no se cómo no han dado un toque ya...). Por eso, si se quiere, que X la baje, haga una copia, la envíe a Y, este a su vez que la envíe a Z y todos tan contentos.

EDITO MÁS
---------------

Además del ancho de banda en bruto, vuestra descarga también influirá en al fluidez de la web de todos los demás. Si 10 personas se ponen a bajar a saco, mientras dure la descarga, el servidor estará petado y no atenderá fluídamente las peticiones de los demás usuarios.

Old 18-ene-2007, 19:53   #9
snopes
Marciano

lo que yo no entiendo es para qué se baja uno una web...

La web ya está en internet, si te la bajas... te bajas una cosa muerta porque la web está en actualización constante. Arreglamos htms que están mal, añadimos información a los tutoriales, hacemos nuevos tutoriales, los índices crecen...

Con todos mis respetos, bajarse una web entera es una cosa un poco tonta...
¿De qué me sirve tener la wikipedia si dentro de dos meses se habrá actualizado casi por completo doblando su volumen de información?

Por otro lado... está lo que dice macarro... compas, bajarse la web hace que su integridad peligre... ¿os habéis fijado el ancho de banda que consumimos? Cualquier día, los del servidor nos dicen que pasemos a un host dedicado... y eso será la muerte de marcianitos porque a ver de dónde coño sacamos el dinero que vale eso.

Old 18-ene-2007, 19:54   #10
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo creo que es muy interesante guardar el antiguo foro así. No entiendo de esos programas, pero si alguien ya lo ha guardado completo, ¿por qué no lo comparte en la mula (con el beneplácito de Snopes)? Hay demasiada información muy valiosa que NO DEBE perderse!!! Contad conmigo para distribuirlo de este modo.