30-jun-2007, 20:23 | #71 |
Usuario registrado
|
ami se me ve perfectamente como te dije , y lo de pulsar la i es para encontrar mas rapido la pagina index
|
01-jul-2007, 12:46 | #72 |
Marciano
|
Hola metropol:
Yo lo tengo descomprimido en la carpeta c:/F_marciano_by_doraimontv/by_doraimontv/ dentro de esta carpeta aparece muchas carpetas y un enlace que se llama contents, hago doble click en contents y se abre el explorador de windows, aparece un enlace que pone foro marciano, hago doble click y nada de nada. Tú si estos son los pasos o me equivoco en algo. |
01-jul-2007, 13:09 | #73 |
Usuario registrado
|
no a la carpeta de contents no como dices te apareceran muchas carpetas tienes que buscar la carpeta que pone: marcianitos.forumcomunity.net esa es la carpeta del antiguo foro y dentro de la carpeta hay como unas 55.832 paginas web te tardara en cargar las paginas, la pagina que tienes que buscar hay dentro es la del index.htm para eso una vez dentro de la carpeta en el teclado le das a la i t te marcara la que tienes que abrir.
Si sigues estos pasos entraras en el foro antiguo. |
01-jul-2007, 15:30 | #74 |
Marciano
|
Ahora si, muchas gracias
|
02-jul-2007, 02:35 | #75 |
Usuario registrado
|
Me alegro , te a costao pero ya lo ves , es que hay muchisimas paginas y carpetas.
|
02-jul-2007, 22:33 | #76 |
Marciano
|
Hola a todos, la cosa es que son muchas paginas para mover y esas cosas…
En su día hice varias pruebas, pero con cada una me tiraba la tira!!!! Cada ves que quería comprimirlo, dios!!! Horas y horas!!! En fin, supongo que para usar directamente el archivo contens, deberíais de tener todo en la misma ruta donde yo guarde el foro antiguo… la cual pues ni me acuerdo… Lo que podeis hacer es modificar el archivo contens y cambiar la ruta por la vuestra… o eso o crear un acceso directo al archivo index. Un saludo a todos. |