02-abr-2007, 17:08 | #61 |
Usuario registrado
|
..vaya, veo que esto no tiene salida, entonces lo borrare de mi hdd, una pena, porque prometia
|
02-abr-2007, 18:05 | #62 |
Administrador
|
digo yo que tendreis que instalar el IIS en vuestro PC y configurar la web no?
|
16-abr-2007, 11:25 | #63 |
Marciano
|
Hay alguna solucion ya para esto?. Lo tengo bajado. Con el explorer no lo abre y con el mozilla tambien pero da error en una carpeta aunque le das a ok y te muestra todo perfectamente. Me gustaria grabarlo en un DVD, ocupa 7GB y pico y se me cuelga el nero o cualquier otro software de grabacion, posiblemente por tener tantas carpetas. ¿Soluciones?. Seria cojonudo meterlo en un dvd y para consultar solo terner que meterlo.
Saludos. |
27-jun-2007, 15:54 | #64 |
Marciano
|
Hola:
veo que este tema está parado, pero alguien que se descargo el foro antiguo y logro hacerle funcionar podría decirme como? |
27-jun-2007, 23:29 | #65 |
Usuario registrado
|
Haber una cosa yo a lo mejor me lo descargo enterito y lo subo a pando que la descarga es rapidisima, si teneis alguna duda con el pando ya me lo comunicareis.
|
28-jun-2007, 08:31 | #66 |
Marciano
|
Hola a todos!!!
yo no tengo ni un problema en verlo, ahora estoy en el trabajo y no puedo, pero cuando llege a mi casa lo paso al portatil y pruebo desde el, que al estar recien formateado, veremos a ver si me deja verlo o no... Ya os comento... Un saludo. |
28-jun-2007, 11:17 | #67 |
Usuario registrado
|
Una cosa yo me acabo de descargar el foro antiguo y solo me ocupa 2.55 gb, lo dicho lo subo a pando y si quereis pongo los enlaces, se os descargara mas rapido que con la mula , ya me direis si lo subo o no.
|
28-jun-2007, 16:07 | #68 |
Marciano
|
Hola doraimon
Yo me he bajado el de la mula de 2.5G, una vez descomprimido donde coloco esa carpeta y que programa hay que usar para abrirlo? |
28-jun-2007, 17:59 | #69 |
Usuario registrado
|
tienes que buscar la carpeta donde pone marcianitos.forumcommunity.net y abrir la pagina que pone index.htm ,hay 55.832 paginas, una vez estes en la carpeta pulsa en el teclado la i y te marcara el index y ya podras ver el foro antiguo.
Lo dicho si algien quiere que lo suba a pando me lo decis y con gusto lo subire. |
29-jun-2007, 21:47 | #70 |
Marciano
|
Hola:
Nada esto no funciona, he descomprimido el archivo, doble click en el index y no pasa nada. Alguna solucion. (lo de pulsar la i tampoco me funciona) |