03-dic-2007, 17:06 | #1 |
Editor Marciano
|
Un minuto de silencio...
Bueno, el otro dia, iba con el coche, cuando pase por delante de las naves de la empresa mas potente en recreativos de Mallorca.
Decidi pararme, y cuando me asome, casi me da un paro cardiaco... Tuvieron hasta que llamar a urgencias, imaginaos lo malo que me puse... Esto es lo que vi: Hoy les he llamado, y luego he ido en persona, y lo que me han dicho es que ni venden ni regalan. Lo que tienen ahi es para tirar, les cogen las piezas que les sirven, y el resto basura!!!! Creo que todavia les pitan los oidos del cabreo que me he agarrado... Asi que todo lo que veis ahi, en breve estara en la basura, muy a mi pesar. Drator tron, incursion nocturna...? Saludos. |
03-dic-2007, 17:22 | #2 |
Marciano
|
Joder...que pena de maquinas,asi a primera vista se ven los jack-bot,Indianapolis 500,house of dead,radikal bikers,naomi....
Yo creo que si os hicierais una internada nocturna,pillando 2 jack bot....jejej Un saludo |
03-dic-2007, 17:47 | #3 |
Administrador
|
Joder, hay mucha cosa aprovechable por ahí . Es que si lo vendiesen a precio barato, se sacaban un dinerillo para la cena de navidad y encima se les llevaban la 'basura' gratis.
|
03-dic-2007, 18:17 | #4 |
Marciano
|
Si eso estuviera aqui en madrid iva a dormir yo sabiendolo... Eso esta cerrado? Hay que saltar vallas? Si esta al aire libre yo entraba y me daba un par de viajes... Anda que no hay patitas de pinball para Josesccgsccs!!
|
03-dic-2007, 18:36 | #5 |
Editor Marciano
|
La virgen! pero si tienen todo el stock de Jackbots de Mallorca! Hay que dar un palo, dejamos alli un montoncito de dinero para que no digan que es un robo y au!
joer, que lastima, y encima ahi a la intemperie... |
03-dic-2007, 18:41 | #6 |
Marciano
|
podemos ir con un camion y decirle que lo ''arrojamos '' al contenedor ¿o no?
|
03-dic-2007, 19:05 | #7 |
Editor Marciano
|
incursion nocturna no,ahora mismo llamo a mi colega que trabaja en son reus,para avisarle de la llegada de las maquinas.
|
03-dic-2007, 19:39 | #8 |
Moderador
|
Voto por la incursión nocturna en plan splinter cell , hay que joderse, con la cantidad de material aprovechable que se ve por ahi.
|
03-dic-2007, 21:44 | #9 |
Editor Marciano
|
Ya te digo si hay material aprovechable, una lastima, ya que todo va a acabar en algun vertedero.
Hay una valla, pero bajita... Jajaja, asi que yo tambien voto por la incursion nocturna, saco mi traje de ninja del armario, y asi de pronto, nos hacemos con un par de juegos de patas, un playfield entero, mandos... Con todo lo que podamos leñe!! Ya veremos que hacemos, porque dejarlo ahi, es una lastima. Saludos! |
03-dic-2007, 21:58 | #10 |
Editor Marciano
|
Estoy de acuerdo, Incursiooooooonnn!!!!
Por favor, moderadores, hagan el favor de borrar todo el hilo, para que no haya pruebas!!! |