04-dic-2007, 00:21 | #21 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jo, ya me estoy imaginando al Comando Mallorquin planeando el tema.
|
04-dic-2007, 20:30 | #22 |
VmWareando ESX 3.5
|
¿Que ha sido de esa batida?
|
04-dic-2007, 21:21 | #23 |
Marciano
|
Noooo!!! no hay noticias, habran sido capturados? prisioneros de guerra?
|
04-dic-2007, 22:46 | #24 |
Editor Marciano
|
Jajajaja, muy bueno Joseccgc, casi me parto! La batida se hara señores, y si acabamos en el cuartelillo, como dice Drator, espero poder conectarme desde ahi...
No dejaremos que todo eso acabe en la basura, algo salvaremos, de una manera u otra, ya os informaremos. Eso si, si veis que no aparecemos por aqui en un tiempo, haced una hucha o algo para la fianza.. JAJAJAJA!! Saludos! |
04-dic-2007, 23:06 | #25 |
I love music games
|
Pues yocreo que dado el caso no os podrían acusar de gran cosa, ya que ellos mismos os han dicho que las iban a tirar, y vosotros habéis tratado de comprarlas. Encima váis a hacer algo que hoy día está muy valorado: Reciclaje
-Paturlas- |
04-dic-2007, 23:25 | #26 |
Marciano
|
Últimas noticias:
Nos ha llegado la primera imagen de la incursión de Mr Graves en busqueda de las maquinas: Seguiremos informando |
04-dic-2007, 23:33 | #27 |
Editor Marciano
|
anda mira,casi lo clavas, pones un tio un poco mas feo y seria clavadito a mrgraves,jejeje!!!
a ver si me llega pronto el kit de asalto,y damos el golpe. |
05-dic-2007, 00:57 | #28 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
¿ayanamiento (o como se escriba) de morada o lugar privado y acotado? |
|
05-dic-2007, 09:28 | #29 |
I love music games
|
Allanamiento de morada imposible, porque dudo mucho que eso sea la "morada" de nadie.
Invasión de propiedad privada seguro que sí, y también falta de daños por la rotura de la verja por donde se cuele el comando. También se produciría un robo en toda regla. Lo difícil es dictaminar el valor de lo robado, ya que aunque los dueños han mostrado su intención de deshacerse del material sin posibilidad de compra. Hay una diferencia entre "falta" y "delito". Se pasa de la falta al delito cuando el valor de lo sustraído supera los 400€, de ahí la importancia del valor que se le diera a las máquinas. Y también se incluiría el coste del daño a la verja. Id con pasamontañas y tapad las matrículas por si las cámaras :P No, si al final algo me caerá a mí también por incitación a la delincuencia -Paturlas- |
05-dic-2007, 11:05 | #30 |
Marciano
|
No dejeis la ocasion, ay su estuviera yo allí, con la experiencia que tengo (Hize una incursion en la casa de Gran Hermano).
|