Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-dic-2007, 22:29   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¡¡¡¡Incursión!!!!
¡¡¡¡Incursión!!!!

Llevad salchichas por si acaso hay perros.

Y de paso haceis un video de la incursión con camara infrarroja y queda un video de cine.

Jopelines, que pena no estar allí.

Que alguien se ligue al guardiajurado de turno y los otros que arramplen con todoooooo....

Como diría chiquito: "Al ataqueeeerrrllllll, pecadoresssss"

Old 03-dic-2007, 22:38   #12
Drator
Editor Marciano
igual si le mostramos un billete verde nos abre la puerta y nos ayuda a cargar,jejeje

Old 03-dic-2007, 22:42   #13
Aeterno
Marciano

Incursión Incursión

Joer, esos pinballs... , yo quiero uno!!!!!

Por cierto, a cuanto está Mallorca de Alicante en moto de agua??? jajajaja

Old 03-dic-2007, 22:46   #14
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
igual si le mostramos un billete verde nos abre la puerta y nos ayuda a cargar,jejeje
nooooooooooo, lo billetes verdes son de cien pavos..........
que de dinero

Old 03-dic-2007, 23:07   #15
Drator
Editor Marciano
no pagarias 100 euros por cargar 4 o 5 pinballs??

Old 03-dic-2007, 23:16   #16
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Hoy les he llamado, y luego he ido en persona, y lo que me han dicho es que ni venden ni regalan.
Lo que tienen ahi es para tirar, les cogen las piezas que les sirven, y el resto basura!!!
Lo primero que he dicho después de leer eso:
ME CAGO EN LA **** QUE LOS PARIÓ! Ya nos contarios como fué la "Operación Wolf" (jejeje)

Old 03-dic-2007, 23:23   #17
zarkon
Marciano

¡¡Incursión a lo Splinter Cell ya!!

Old 03-dic-2007, 23:35   #18
Javier2k1
Marciano

Lo que hay que ver , unos pasando hambre y otros tirando los pinballs.

porque me pilla un poco a tras mano, sino otro que se apuntaba a la incursión.

Old 04-dic-2007, 00:14   #19
harley
Marciano

Que rabia da que te digan que todo es para la basura y prefieran tirarlo a venderlo.

Yo tengo un operador localizado que tiene 8 o 10 pinballs entre ellos un IJ y un TZ y el so mamon me dijo lo mismo,que antes de venderlos los tiraba a la basura.En un año mas o menos,lo e visto un par de veces y siempre me dice que nada de nada,deve tener una ulcera como un camion de las maldiciones que le he echado en todo este tiempo.

Tambien estuve hace poco con otro operador que me dijo que hacia un par de años tiro a la escombrera dos camiones llenos de pinballs,no quise preguntarle que modelos eran para que no se me revolviesen mas las tripas.

Dile a Sonia que te deje unas medias para que no te reconozcan y arrasa con lo que pilles.

Un saludo.

Old 04-dic-2007, 00:18   #20
FARRAUFER
Marciano

Macho si yo viviese alli yo ni me lo pensaba. Incursion a la de ya. Chicos no podeis dejar ese acto impune. Seran c******* no se merecen ni el aire que respiran, mira que preferir tirarlas antes de cederlas a alguien que puede aprovecharlas.