03-dic-2007, 22:29 | #11 |
VmWareando ESX 3.5
|
¡¡¡¡Incursión!!!!
¡¡¡¡Incursión!!!! Llevad salchichas por si acaso hay perros. Y de paso haceis un video de la incursión con camara infrarroja y queda un video de cine. Jopelines, que pena no estar allí. Que alguien se ligue al guardiajurado de turno y los otros que arramplen con todoooooo.... Como diría chiquito: "Al ataqueeeerrrllllll, pecadoresssss" |
03-dic-2007, 22:38 | #12 |
Editor Marciano
|
igual si le mostramos un billete verde nos abre la puerta y nos ayuda a cargar,jejeje
|
03-dic-2007, 22:42 | #13 |
Marciano
|
Incursión Incursión
Joer, esos pinballs... , yo quiero uno!!!!! Por cierto, a cuanto está Mallorca de Alicante en moto de agua??? jajajaja |
03-dic-2007, 22:46 | #14 |
Marciano
|
|
03-dic-2007, 23:07 | #15 |
Editor Marciano
|
no pagarias 100 euros por cargar 4 o 5 pinballs??
|
03-dic-2007, 23:16 | #16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
ME CAGO EN LA **** QUE LOS PARIÓ! Ya nos contarios como fué la "Operación Wolf" (jejeje) |
|
03-dic-2007, 23:23 | #17 |
Marciano
|
¡¡Incursión a lo Splinter Cell ya!!
|
03-dic-2007, 23:35 | #18 |
Marciano
|
Lo que hay que ver , unos pasando hambre y otros tirando los pinballs.
porque me pilla un poco a tras mano, sino otro que se apuntaba a la incursión. |
04-dic-2007, 00:14 | #19 |
Marciano
|
Que rabia da que te digan que todo es para la basura y prefieran tirarlo a venderlo.
Yo tengo un operador localizado que tiene 8 o 10 pinballs entre ellos un IJ y un TZ y el so mamon me dijo lo mismo,que antes de venderlos los tiraba a la basura.En un año mas o menos,lo e visto un par de veces y siempre me dice que nada de nada,deve tener una ulcera como un camion de las maldiciones que le he echado en todo este tiempo. Tambien estuve hace poco con otro operador que me dijo que hacia un par de años tiro a la escombrera dos camiones llenos de pinballs,no quise preguntarle que modelos eran para que no se me revolviesen mas las tripas. Dile a Sonia que te deje unas medias para que no te reconozcan y arrasa con lo que pilles. Un saludo. |
04-dic-2007, 00:18 | #20 |
Marciano
|
Macho si yo viviese alli yo ni me lo pensaba. Incursion a la de ya. Chicos no podeis dejar ese acto impune. Seran c******* no se merecen ni el aire que respiran, mira que preferir tirarlas antes de cederlas a alguien que puede aprovecharlas.
|