![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Esa rom, si la buscas desde advmenu es: Street Fighter II Champion Edition (World).
Pero para mi es mas facil hacer: Code:
advmame sf2ce ![]() Un Saludo! Pd: Aun no están subidos por que ayer me di cuenta que no habia linkado los "advances" a svgalib, así que ha empezar de nuevo ¬¬_ Editado por D_Skywalk en 24-ene-2007 a las 19:27. |
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
Finalmente me olvido de la compilación estática que hubiera hecho más liviana la instalación del sistema, el problema es que solo tendriamos soporte de:
svgalib, fb y oss Por lo tanto tendríamos que olvidarnos de X11, alsa, OpenGL... Vamos, que no compensa xD Un saludo y compilando la i586 para que hagáis la primeras pruebas ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
|
A ver, un Pentium 4 con micro 478 a 3000.
Con lo de las f10 y f11 me sale en una esquinita: (free 100% -420%) mas o menos. Se mueve entre 380% y 480%. No se si será eso lo que quieres, pero aquí lo tienes. Ahhh uso advancemenu-2.4.13 y advancemame-0.106.0 compilados por mí, gracias a tu manual. |
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
Bueno, ya he subido todas las versiones compiladas por mi, pueden dar problemas con librerias por que estoy experimentando una cosilla xD
Asi que probadlas, a ver como van y ya me contáis el lunes ![]() Un Saludo y a disfrutarlas!! Pd: Leed las instrucciones de instalación :b |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
He desinstalado el advmame-686 y el advmenu-686. OK
He instalador advancemame, advancemenu y advance-common. OK Ejecuto advmenu --> Error root@pang:~# advmenu advmenu: error while loading shared libraries: libexpat.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory Instalo libreria: apt-get install libexpat1. OK Ejecuto: advmenu y advmame: Error --> root@pang:~# advmenu advmenu: /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6: version `GLIBC_2.4' not found (required by advmenu) root@pang:~# advmame advmame: /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6: version `GLIBC_2.4' not found (required by advmame) Que hago??? ike |
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
ike, no te preocupes, me temía que pasara algo así aluego saco una versión sin problemas con las glibc, no obstante me gustaría que pernambuco también las probara y comentara si les van ;D
UPDATE: Ya las he compilado, mañana las pruebo y las subo ^^_ Pernambuco, si lees esto prueba las versiones que hay ahora subidas! xD UPDATE2: Subiendo las nuevas releases ![]() UPDATE3: Ya está todo subido en espera a tener las primeras mediciones para compilar P4 o las que pidáis ![]() Un Saludo compa! Editado por D_Skywalk en 29-ene-2007 a las 13:02. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Acabo de instalarme ubuntu la 7.04, pero no consigo instalar ni el AdvanceMAME v106 - i586 (deb) ni el AdvanceMENUv2.4.13 - i586 (deb), sin embargo AdvanceCOMMON v106 (deb) se me han instalado. Lo hago con el comando que hay puesto en el primer post pero añadiendole sudo, me sale esto:
carlos@gondor:~$ sudo dpkg -i advancemame_0.106.0-586-3_i386.deb dpkg: error al procesar advancemame_0.106.0-586-3_i386.deb (--install): no se puede acceder al archivo: No existe el fichero ó directorio Se encontraron errores al procesar: advancemame_0.106.0-586-3_i386.deb carlos@gondor:~$ sudo dpkg -i advancemenu_2.4.13-3_i386.deb dpkg: error al procesar advancemenu_2.4.13-3_i386.deb (--install): no se puede acceder al archivo: No existe el fichero ó directorio Se encontraron errores al procesar: advancemenu_2.4.13-3_i386.deb ) help me plis, no quiero tener que recurrir al xmame ![]() |
![]() |
#18 |
Moderador
![]() |
Pues tiene pinta de que no tienes todos los ficheros en la misma ruta, ya que el error simplemente te dice que no los encuentra
![]() Mi recomendacion es que los instales desde el explorador (nautilus), simplemente pulsando 2 veces sobre ellos y pulsando el boton de instalar ![]() Un Saludo! |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Pero el caso es que si estoy en la misma
Code:
carlos@gondor:~$ cd Desktop carlos@gondor:~/Desktop$ ls advance-common_0.106.0-2_i386.deb advancemenu_2.4.13-5_i386.deb advancemame_0.106.0-586-6_i386.deb carlos@gondor:~/Desktop$ sudo dpkg -i advancemame_0.106.0-586-3_i386.deb dpkg: error al procesar advancemame_0.106.0-586-3_i386.deb (--install): no se puede acceder al archivo: No existe el fichero ó directorio Se encontraron errores al procesar: advancemame_0.106.0-586-3_i386.deb Code:
carlos@gondor:~/Desktop$ sudo dpkg -i advance-common_0.106.0-2_i386.deb (Leyendo la base de datos ... 124839 ficheros y directorios instalados actualmente.) Preparando para reemplazar advance-common 0.106.0-2 (usando advance-common_0.106.0-2_i386.deb) ... Desempaquetando el reemplazo de advance-common ... Configurando advance-common (0.106.0-2) ... carlos@gondor:~/Desktop$ ![]() PD: podeis subir fotos a imageshack? desde ubuntu, esta la he tenido que subir a flickr. Saludos. Editado por icarlos en 09-sep-2007 a las 13:21. Razón: cambiar la captura de servidor |
![]() |
#20 |
Moderador
![]() |
Puedes hacer un "ls -la" y darme el resultado?
Tienen pinta de haberse bajado mal, y el advmenu por ejemplo parece que lo moví por que no está disponible en este momento :? Un Saludo! :_) |