Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 11-sep-2007, 00:36   #31
icarlos
Marciano

Bueno como de momento no puedo acceder a mis discos externos he conseguido por ahi unas 4 roms. Las he metido en su carpeta /home/carlos/.advance/rom he cargado advmenu, advmame, se me han creado los rc, vuelvo a cargar el advmenu y me genera el advmame.xml y ya me muestra los juegos en la lista, pero al darle para que me ejecute alguno no hace nada de nada. Funcionar el advmame funciona porque desde la linea de comando si se me ejecutan los juegos, uso el advmame snowbros por ejemplo.

Porque puede ser esto?

Old 11-sep-2007, 11:35   #32
D_Skywalk
Moderador

Podría ser que lo que ha pasado sea que se arrancó antes el menú que la instalación de MAME o XMAME, quizás eso esté dando problemas. Prueba a eliminar XMAME o SDLMAME (si los tienes), renombra el advmenu.rc, y prueba a arrancar el menú de nuevo, debería salir algo como:
Code:
Creating a standard configuration file...
Adding emulator `advmame'...
Configuration file `/home/david/.advance/advmenu.rc' created with all the
default options.
Si crees que no es nada de eso, entonces es el error que comento en el tutorial de linux, advmenu se cuelga por fallo con la detección del sonido. Para evitarlo configura "device_sound" a "none" u "oss", si quieres sonido.

Un Saludo!

Old 11-sep-2007, 15:58   #33
icarlos
Marciano

Pues es el error de la detección del sonido, he puesto oss y funciona perfectamente.

Gracias de nuevo tio, te debo una.

Old 03-oct-2007, 03:29   #34
D_Skywalk
Moderador

Lord, he estado mirando lo de CPS3 y al parecer está la cosa jodidilla xD

Leer este post me ha echado para atrás:
http://sourceforge.net/forum/forum.p...orum_id=313511

Parece que de la 106 a la 107 hay cambios en el motor de renderizado y eso hace extremadamente incompatible unas con otras; pero hay una luz, parece ser que hay una forma de activar el viejo motor de dibujado. Según se lee, hay unos cuantos que lo han intentado y han estado pegándose porrazos, asi que fácil no tiene que ser, supongo que kiki555 se habrá dado un currazo, pero tenía que haber compartido los cambios ¬_¬

Cuando tenga una tarde valor para ponerme, iré comentando las paranoias varias, aunque mejor antes de ponerme intentaré pillar a Franxis, para que me eche un cable

Un Saludo!

Old 03-oct-2007, 09:16   #35
doraimontv
Marciano
Bueno!!! cuanto tiempo sin aparecer por estos lugares!!!! dios!!! jejeje...

Despues de un gran descanso, vuelvo por estos sitios a ver si termino de una ves mi maca!!!

Un saludo a tod@s!!

En fin, D_Skywalk, serias tan amable de compilarme las ultimas vercion del AdvanceMAME y del AdvanceMENU para un pentium 4 a 3000Mhz con socket 478

Con lo de las f10 y f11 me sale en una esquinita: (free 100% -420%) mas o menos.
Se mueve entre 380% y 480%.

Saliendo del tema del post, desde que no e pasado por aqui, a evolucionado tanto el Ages y el Arcados, que ya uno no sale cual usar... en fin!!!

Un saludo a tod@s otra ves!!

Old 03-oct-2007, 11:32   #36
D_Skywalk
Moderador

Una 106 marchando, pero necesitaría para afinarlo más que hicieras un "cat /proc/cpuinfo" y me dieras los resultados

Un Saludo y bienvenido de nuevo ^^_
Pd: Para el advancemenu, no creo que haga falta crear un nuevo build, no?

Old 04-oct-2007, 00:47   #37
doraimontv
Marciano
D_Skywalk en cuanto consiga arrancar el linux otra ves, (ya ni me acuerdo como se hacia) te posteo lo de "cat /proc/cpuinfo" .

Respecto a lo del Advmame, se a queado en la 10& ya ni me acuerdo...

Tengo que repasar los apuntes y hacer los deberes, jejeje

Old 04-oct-2007, 10:08   #38
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por doraimontv Ver post
Respecto a lo del Advmame, se a queado en la 10& ya ni me acuerdo...
En la 106, es una lastima, a ver si alguien retomara el proyecto.

Un saludo.