Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 09-sep-2007, 13:20   #21
icarlos
Marciano

Ahi te lo pego

Old 10-sep-2007, 13:30   #22
D_Skywalk
Moderador

El enlace del advmenu estaba mal, creo que solo bajaste un html que decía que la pagina no estaba disponible xD

Ya está corregido, ahora estoy probando el advmame, por que supongo que en el traspaso de servidor es posible que se corrompiera, de ahí el error :?

Un Saludo!

Old 10-sep-2007, 13:47   #23
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Sky.....pregunta del millón.
Hace unos meses, un chico compiló el driver de CPS3 para el advmame....(pero sólo ese driver), es decir, creó un Advmame exclusivo para los juegos de CPS3.
El caso es que la puso para descargar, pero se vé que no puso "la licencia" del mame team y se la hicieron quitar.
Mi pregunta es la siguiente.
Tu serías tan machote de cojer el source de la versión 106 del advmame...(winxp y msdos), y compilar dicho driver solamente¿?¿

Venga, dime que sí y te monto un kiosko en la Rambla de Madrid!!!

Old 10-sep-2007, 13:57   #24
D_Skywalk
Moderador

Fantástico avatar, "TEAM! TEAM! TEAM!" HAHAHAHAH

Si hombre, yo creo que cuando tenga la conexión podría trastearlo un poco, aunque no prometo nada, no se cuanto habrá que cacharrear ni si tardaré mucho o poco

Un Saludo y efectivamente el advmame estaba corrupto tendré que resubirlo

Old 10-sep-2007, 14:05   #25
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por D_Skywalk Ver post
El enlace del advmenu estaba mal, creo que solo bajaste un html que decía que la pagina no estaba disponible xD
Es verdad, cuando al advmenu le daba para ejecutar me decia algo de que no era un ejecutable y le cambiaba el icono al de un fichero html.

Cuando llegue a casa lo probaré a ver que tal va, que llevo una semana sin jugar a ningun juego de mame.

Me extraña que advmame no este en los repositorios y sin embargo xmame si este.

Gracias por la ayuda tio

Old 10-sep-2007, 14:05   #26
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Sky....are you sure?are you sure?are you sure?are you sure?are you sure?are you sure?are you sure?are you sure?are you sure?are you sure?are you sure?are you sure?are you sure?are you sure?

Bien.....entonces esperaré a ver tus avances.

Old 10-sep-2007, 14:27   #27
D_Skywalk
Moderador

Umf, icarlos estoy mirando y los archivos del advmame no están mal, lo que pasa es que el apt-get ahora comprueba los tamaños de los debs, y como hice unos cambios en ellos los da por erróneos, voy a ver si hay alguna forma de que no compruebe el tamaño :?

Un Saludo!
Pd: Lord, xDDDD

Old 10-sep-2007, 14:37   #28
D_Skywalk
Moderador

Mierda, icarlos bueno el problema del gdebi en principio da igual, por que en realidad instala prefectamente desde consola, que es desde donde se indica en el tutorial.

Si te fijas haces:
Code:
dpkg -i advancemame_0.106.0-586-3_i386.deb
Y deberías hacer:
Code:
dpkg -i advancemame_0.106.0-586-6_i386.deb
Ya que la versión se actualizó posteriormente, supongo que pusiste todo tal y como lo ponía el artículo, si es que sois unos santos

Un Saludo y te recomiendo usar el "autocomentador" (TABULADOR), para evitar estos errores! De todas formas actualicé el articulín

Old 10-sep-2007, 14:47   #29
icarlos
Marciano

Pues no me habia fijado en que ponia un nombre de fichero distinto , no suelo meter comando a pelo, solo copio y pego para evitar este tipo de problemas.

Pues gracias de nuevo tron, encuanto llegue a casa esta tarde lo pruebo a ver que tal.

Saludos.

Old 10-sep-2007, 20:56   #30
icarlos
Marciano

Al fin se instaló, voy a ver si consigo que vuelva a montarse automaticamente el disco duro externo que es donde tengo las roms y le coloco unas cuantas para probarlos.

Gracias por la ayuda y por molestarte, saludos.