![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
El malciano me persigue... :( HELP!
Hola tios espero que me alludeis...
![]() Le estaba instalando los ventiladores a la nueva recre y cuando enciendo el ordenador, encienden las luces pero no hace nada, ni enciende la pantalla ni hace pitidos. Asi que he probado a desconectar los ventiladores pero no pasaba nada. Tambien he intentado quitando la memoria RAM y la tarjeta grafica a ver si asi pitaba pero nada Ya he dejado mi ordenador solo con el micro pero no se queja por nada. He comprobado los cables de los altavoces y no parece que esten rotos, y le llega corriente a la placa base porque se enciende la luz. Es posible que mi micro se haya muerto??? a que creeis que pueda ser debido???? espero haberme explicado bien, gracias troncos. Vaya palo gordo, esto va a retrasar la recre bastante... ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Una cosilla que parece de cajón pero que a mi me pasa mucho... El ordenador no "pita" si no tiene conectado el altaboz interno... Si has desmontado la placa lo mismo has quitado tambien el altavoz interno (el tweeter ese).
¿Funciona el ventilador del micro? Quitandole la gráfica deberia de pitar por coj... (si no estoy equivocado...) Prueba con otra tarjeta gráfica y otra memoria si tienes para aislar que es lo que no funciona... (y ante todo, prueba a quitar las placas, limpiar los contactos y a meterlas de nuevo...) lo mismo solo se te han movido o algo.. ¡¡¡SUERTE!!!! Er Domi PD: Y al mal-ciano ni mentarlo!!!!!!! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Sip , el twiteer esta conectado, y si, el ventilador del micro tanbién anda...
He probado con una grafica nueva y nada, con otra memoria y nada, con una fuente nueva y tampoco... ![]() He quitardo y vuelto a poner la pila de la placa base para resetear la bios y para bada. La verdad es que ya no tengo ni idea de que hacer. enciende todo pero la bios no carga y la pantalla se queda toda en negro,esto no me a pasao en mi vida ![]() |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Hello, I.T. ...
Have you tried to turn it off an on again? Joder, tío... qué mal rollo. Me pasa algo así y me cago. Estos últimos días he estado configurando un PC de un amigo para que lo meta en su máquina, y durante varios días todo funcionaba a la perfección, hasta que el domingo pasado, que le iba a hacer la entrega por la tarde, lo enciendo por la mañana para hacerle los últimos ajustes y pruebas, y cuando lo enciendo por primera vez a las 10 de la mañana me empieza a dar problemas. Explicar todo lo que estuve mirando hasta localizar el fallo me tiraría un tocho que daría miedo leer. Tras probar mil y una historias, el disco duro terminó por no arrancar, con lo cual quedó claro que era el responsable de las cinco horas perdidas intentando comprender qué se había desconfigurado o estropeado. Pero no veas qué mañanita de domingo me tiré, la leche. Nunca me pasó nada igual. Espero que des pronto con el responsable y lo tires a la basura como hice yo con el mentado disco duro -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Invitado
|
A mi me ha pasado lo mismo hace dos dias, una placa socket 478 que funcionaba (ahora busco otra en el cambalache), la he montado y nada, no hace nada, los ventiladores funcionan y no pita en lo mas minimo, no parece imagen de bios, he probado con diferentes memorias, procesadores, gráficas, fuentes.
El disco duro funciona, porque cambié la placa base y funciona todos los micros, memorias, fuentes , graficas y discoduros que tengo. Ha muerto por la cara, nada nada, que le den |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Cateto, a mi me paso eso en el ordenador que tenia en la model kit. Parecia que el problema era del chip de ram, pero si no pita, posiblemente sea que se queda colgado esperando algo de la grafica. Has probado a cambiarle la fuente?? Lo mismo es que has invertido las fases y ha petado algo. La corriente de los ventiladores al final la sacaste directamente del molex, no de la placa, verdad??
Por aqui tengo una fuente. Si quieres, cuando recojamos los artes, le echamos un bicheo a ver de que puede ser. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Joer Paturlas pues anda que anda bién la cosa con los pcs...
![]() Menos mal que hice copia de lo que llevaba configurado. Fistro el mio también es un soket 478 (malditos...) es casualidad o es que son ranas estas placas... de todas maneras esta placa ha estado funcionando mas de año y medio encendida las 24 horas del dia, creo que ya se habra jartao de mi... en app he visto esta: http://www.appinformatica.com/placas...r-vga-matx.php Por 48 leuros está apañá, pero claro como todavía no se seguro de si será del la placa o el micro no se si comprarla... De la grafica y de la memoria creo que no es pues ya he probado con otras y pasa lo mismo. Fale RiCCo , aver si hay suerte con esa fuente..., sip los ventiladores iban puestos directamente a la fuente al molex, pasé de ponerlos directos a la placa pora evitar tocarla lo menos posible y no le psasra nada, y ya ves el resultado... saludos y gracias pos las respuestas! ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Antes de comprar otra prueba a:
-desenchufar las unidades de cd o dvd que tengas por si estubiera las fajas puestas al reves. -Comprueba que los cables de los altavoces internos estan bien puestos. -Si puedes prueba a cambiarle la pila a la bios (La duracion de estas suele ser de entre 5 y 7 años que es lo que debe de tener tu placa) Y si tienes que comprar otra placa, no te aferres a ese micro que por un poco mas tiene un equipo en condiciones. Por cierto Asrock no es desde mi punto de vista una buena empresa de placas (Ni de nada), (es como si pensaras que un Dacia logan es un buen coche por que se abre la puerta del maletero igual que todos) Si tienes que comprar una placa que sea asus o gigabyte Suerte. Editado por uhepa en 04-dic-2007 a las 18:16. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues tiene toda la pinta de ser de la placa tio
![]() Si quieres yo tengo por casa una placa y un micro que me acabaron desesperando por que tienen un fallo raro, cuando le da por ahi el raton deja de funcionar. Sea el SO que sea (he probado en Win y Linux) y con el raton que sea (He probado un monton). Lo mas que puedo hacer es mandartelos y pruebas con ellos. Si le metes Arcados el tema del raton no sera importante ¿no? ![]() P.D: La verdad es que ni me acuerdo que configuracion era, pero mi hermano lo tenia funcionando y el Mame le iba bien. Incluso jugaba a uno de los ultimos PES, de pc. Supongo que no sera demasiado viejuno. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Holas,
Misterios insondables de la informática, yo probaría a desconectar todo y dejarlo unos días todo desconectado de la corriente, esto es para que se descargen los condensadores, incluso quítale la pila y así le haces un CMOS. Asegurate de que el ventilador de la CPU está conectado en el lugar correcto en la placa. Te comento todo esto porque me ha pasado recientemente con una ASUS AV133, que dejó de funcionar así sin más, el caso es que el otro día fui al punto limpio de mi pueblo y me encontré un micro ATHLON a 1400 Mhz y se lo puse a esta placa que tenía un ATHLON 900 Mhz y que yo creía que se había quemado, pues lo enchufe todo y joer funcionó, pero al montarlo en la caja dejó otra vez de funcionar, me da que la caja tiene un falso contacto, así que lo he vuelto a desconectar todo y volveré a probar. Una cosa más ASROCK es una marca blanca de ASUS. Un saludo Editado por elnaib en 04-dic-2007 a las 19:42. Razón: correcciones |