Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 07-dic-2007, 19:53   #21
elnaib
Marciano
Holas,

Aunque no compres en alternate, el segundo modelo que aparece en link que te puse es AGP, pregunta por él en APP.

Un saludo

Old 07-dic-2007, 20:08   #22
catetosurfer
Marciano

cagonlaleshe, hace unas horas en alternate estaba una asus casi igual de precio y ahora la han quitao...

Como dicen es un modelo que lo estan quitando y dentro de poco solo estárá de segunda mano .

En app, me han dicho que no tienen ya modelos con el soket 478, solamente el que tienen, y que casualidad como nó el que amí no me sirve...

Aunque desconfie me voy a pillar ahoramismo la msi, con portes sale por unos 53 que tampoco esta mal, aver si al final no me errepiento de ello y no me psas lo mismo que a fistro

Saludos.

Old 07-dic-2007, 21:26   #23
mauroconga
Marciano

hola ..
yo ,que mantengo aca ensamblando componentes de pc ,la marca MSI ha salido de perlas ...te la recominedo en cualquiera de sus partes.

Old 08-dic-2007, 02:22   #24
catetosurfer
Marciano

Gracias mauroconga la verdad es que no desconfio de la marca sino de la tienda que la vende, pues a fistro le han dado bastante problemas al descambiar una grabadora que pidió, al final por la poca cantidad que hay en el mercado de esta placa la he tenido que pedir precisamente en ese sitio (por precio y disponibilidad) pues la he visto en otras tiendas pero mucho mas caras

Aver que tal va la cosa con el pedido...

Saludos!

Old 27-dic-2007, 19:51   #25
catetosurfer
Marciano

Bueno aunque tarde os cuento lo de que era al final.

Pues como mucho de dijisteis el problema era la placa base, conpré una MSI y a rular, pero no sin darme quebraderos de cabeza, tuque que cambiar de disco duro poruqe también porque me daba fallo de la grafica, si el disco duro ??!!! pues probé la grafica en otro pc y iba bién, al final no se muy bién seguro de lo que fallaba pues al final le despinché la trajeta de sonido y puede instalar xp sin problemas, lo mas raro es que al final volví a pinchar la tarjeta de sonido y funcionaba bién...

La verdad es que cada vez entiendo menos alas maquinbas os lo juro, otra cosa es que volví loco de como entrar en modo seguro pues con f8 no entraba... al final era con f5 :b . otra cosa en que el botsking tampoco me iba.. y despues de mucho leer me entero de que da problemas con algunas 'placas, ufff ha sido un calvario una cosita tras otra, tras otra tras otra...

conclusión, al final he ganao yo y he vuelto a resusitar todo pero con un estres que no veas... pero bueno la donkey vuelve a funcionar otra vez

Saludos y gracias de nuevo!

Old 27-dic-2007, 22:28   #26
RiCCo
Marciano

Cambio de placa
Cambio de Disco duro
Cambio de grafica

Joer, al final lo que has hecho es comprarte un pc nuevo

Old 28-dic-2007, 00:23   #27
catetosurfer
Marciano

no no... lo unico nuevo a sido la placa lo demas lo tenia... :b, menos mal sino...

cuando me acojoné fué cuando pinche la agva de bubu y no hacia nada, ahí si que me peía como una mirla.

Menos mal que al final no era ese el fallo...