![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Le he puesto la pila nuava y nada, un mojón pamí...
uhepa , sip ya se que no una marca muy pallá pero es que el soket 478 ya no abunda, y por ejemplo en app es la unica que tienen ya nueva , si la pido a otro sitio online hay que sumerle los gastos de envio con lo que el precio ya sube mas y si a esto le sumas que las asus son mas caras pues... ya estoy en la recta final de la recre y el presupuesto se va acabando , y mas con este que no contaba con el asta ayer ![]() aunque si te digo la verdad con asus mi experiencia con ellas no ha sido muy positiva, la ultima placa que tube salió literalmente ardiendo! ![]() Gracias logaran ![]() ![]() elnaib, voy a hacer eso que dices aver si funciona, no vaya a ser que sea algún contacto raro de la placa con la caja, aver si hay surte. Que quieres decir con "marca blanca" que es una submarca de asus?, tonces deberá por menos de funcionar no?, la quiero simple y llanamente para la recreativa así que no le pido mucho, conque me rule voy listo... y por 48 esta bién de precio. Saludos y garcias de nuevo! aver si quitandolo to hace algo dintinto... ![]() Editado por catetosurfer en 04-dic-2007 a las 22:49. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
a mi me paso lo mismo el otro dia probando configuraciones en mi maca....
lo que se quemo fue la placa madre ya que tenia conectado el monitor directo al pc encendido antes de encender el pc.... pero mira si la placa te enciende el ventilador tambien es obvio por que el ventilador del disipador va directo a la corriente y muy obviamente te prende por que al pulsar el boton de encendido se corticircuituan los pines que corresponden al encendido de la fuente de poder.... a mi me paso lo mismo probe con distinto procesador distinta ram obviamente conectado a un monitor de pc hice la prueba lo que se te quemo es la placa madre y se te ha quemado por estatica.... (lo se por que lo que se daña son unos integrados no se si el bios pero deberia ser este si tiens otra placa por ahy intenta cambiarle el bios (obviamente mismos modelos de placas)) comprate la placa y te aseguro que andara todo bien por que... por que un procesador 478 es practicamente imposible quemarlo por estatica (cuando trabajo armando o arreglando equipos hasta se me han caido los procesadores) la unica forma que he encontrado posible quemar un 478 fue por temperatura y lo hice por probar noma jejeje nunka olviden de ponerle el disipador xD recuerda tambien que el chequeo de bios parte por procesador ram video (basicamente) si estubiera algo malo por ejemplo la ram te pitearia 2 veces si estubiera mal el video te pitearia 4 veces 2 por pausa (o creo que eran 3) si fuera el procesador no pitea ya que no parte nada... (de esto muy seguro no estoy ya que he visto solo 2 casos de procesador quemado y las placas estando nuevas no pitearon) espero que te sirva de ayuda |
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Muchas gracias IRON, pues entonces paso de hacer ya mas pruebas porque me parece que el remedio que tiene no es muy bueno..., agemas no tengo otra placa igual.
Ahorraré un poco y pillaré otra placa. por cierto con toda la info que tengo en el disco duro... hay alguna manera re restaurar win a la nueva placa, o tendré por fuerza que instalas todo desde cero? Quote:
![]() Por cierto que os parece la placa que puse antes? http://www.appinformatica.com/placas...r-vga-matx.php uhepa, opina que esa marca es culera, pero he leido un poco por la red sobre esta marca y no he oido muchas cosas malas, solo que por lo que cuesta no está tampoco mal, eso si no hay que pedirle mucho... ![]() Saludos mostruos! Editado por catetosurfer en 05-dic-2007 a las 09:47. |
|
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Yo, eso de reventar un micro por temperatura lo se muy bien ![]() ![]() Que los micros son mas fuertes de la cuenta, pues tambien. En el trabajo, estando en una planta, me vino un pc por mensajeria y parece que jugaron bien con el porque se habia roto el soporte del disipador, se salio el micro (que estaba pegado al ventilador) y empezo a golpearse por todos lados. Consecuencia, todo el patillaje del micro aplastado. Si me vierais a mi levantando una a una cada patilla para alinearlas de nuevo y que entrara en el zocalo... Al final funcionaba perfectamente el jodío. Asi que sigo pensando que es de la fuente o tambien de la placa, ahora que se menciona. Lo dicho cateto, quedamos este puente y lo miramos. Un saludo |
|
![]() |
#15 |
Marciano
|
Holas,
boqueron mirate estos post: http://www.todomodding.com/forums/showthread.php?t=4195 http://www.alternate.es/html/shop/pr...l3=Socket+478& Espero que solucione tus dudas Un saludo Editado por elnaib en 05-dic-2007 a las 20:00. Razón: añadir un enlace nuevo |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Pues bueno despues de todo no parecen tan malas, no llevan muchos extras pero paracen que funcionan... gracias elnaib
![]() Pues la ultima prueba que le voy a hacer es demontarlo y volverlo a montar en otra caja, no vaya a ser se tenga algún mal contacto o algo así... si todo sigue igual la semana que viene pillo esa asrock en el appp de la esquina (espero que con eso baste para terninar con esto sino... ![]() Ok RiCCo, pero este puente no se todavia si voy a estar por aquí (mañana mismo me voy a surfer un poco ![]() Saludos! Editado por catetosurfer en 05-dic-2007 a las 20:16. |
![]() |
#17 |
Invitado
|
En Alternate ni de coña, me han estafado en la primera y última compra, una lectora de DVD que hacía ruido a romper, la devuelvo pagando yo los portes porque me dicen que cuando me devuelvan la lectora me devuelven el importe del envio, piqué como un tonto, no me han devuelto nada, no contestan a email, me torean por tlf, me gasté 28,5€ en los gastos por Seur 24H, el mismo servicio y modalidad que ellos utilizan. Y todo por una lectora DVD que costaba 14€!! Si lo se pido otra nueva y me sale mas barato.
ALTERNATE HIJOS DE SU MADRE!!!!!! |
![]() |
#18 |
Marciano
|
Holas,
Me alegro de que te hayan servido de ayuda los enlaces cateto. Una lástima Fistro, en mi experiencia con alternate no he tenido nunca ningún problema, eso sí hace tiempo que no compro nada. Un saludo |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Perdón por no responder antes me he estado surfeando
![]() pues paso de alternate tonces ![]() Al pinal la voy a pillar en el epp de la esquina, que me ahorro los gastos de envio y si tengo algún problema me lo resuleven en persona, ademas es baratito. , sip al final despues de lo comenterarios incluido el tuyo ya estoy seguro de que es eso ![]() Saludos. Editado por catetosurfer en 07-dic-2007 a las 12:16. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Ostras al final la de app no me vale...
![]() |