05-dic-2007, 11:16 | #1 |
Editor Marciano
|
[REGALO] Varias Maquinas Super Video y Dandy
Tengo un lote de varias maquinas para regalar, modelos SUPER VIDEO y DANDY.
Son para recoger en Baracaldo y corre prisa. NO SE RESERVAN NI SE ENVIAN. El que este interesado realmente que me mande un privado y le paso el telefono de contacto. |
05-dic-2007, 17:10 | #2 |
Marciano
|
Joder.... gracias, Luis. Eso es un gesto y lo demás son tonterías.
|
05-dic-2007, 19:14 | #3 |
Marciano
|
Y tanto, que pena no poder disfrutarlo. Por favor si te decides a enviar acuerdate de mi.
|
05-dic-2007, 19:29 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
y resulta que se ha reencarnado en luisdatasat aprovecharos todos los que habeis sido buenos este año Y que viva luisdatasat Noel. |
|
05-dic-2007, 20:05 | #5 |
Usuario registrado
|
Todo un detalle, lastima no estar cerca...
|
05-dic-2007, 21:22 | #6 |
Marciano
|
Muy buen detalle. Si señor!
|
05-dic-2007, 22:01 | #7 |
Invitado
|
Gesto que se agradece, eres un marciano marciano, con un corazon del tamaño de un hantarex 28".
Gracias por compartir lo que otros codician. |
05-dic-2007, 22:37 | #8 |
Usuario registrado
|
Ayy Luisdatasat que me da algo!
Ayyy! Que me da algo, estoy tan nervioso que no sé si atino las letras. ¡una para mí, pol favol! Un sueñooo llevo preparando el ordenador para mi futura máquina desde hace un mes que descubrí esta fantástica comunidad y no hay día que no le eche un vistazo para ver si hay nuevos proyectos y estas cosas tan bonitas de ver. Saludos a todos los marcianos. |
06-dic-2007, 12:32 | #9 |
Usuario registrado
|
Luisdatasat Noël!!!!!,
Menudo detallazo!!!. Yo me quedaría con un par (tengo mucho sitio,..jejejeje), y las podría recojer ya mismo. Si lo ves correcto dame un toque y hablamos. Beleg2003. P.S.: Aunque sea mi primer post llevo bastante tiempo siguiendo la página y el foro, buscando alguna maquina en los post y disfrutado de vuestras fotos. Lo dicho, Un saludo a todos los marcianos |
07-dic-2007, 01:11 | #10 |
Marciano
|
buenas,
ami me queda cerca!valla detalle por dios!! me podria interesar una hablamos ok? saludos |