![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[REGALO] Varias Maquinas Super Video y Dandy
Tengo un lote de varias maquinas para regalar, modelos SUPER VIDEO y DANDY.
Son para recoger en Baracaldo y corre prisa. NO SE RESERVAN NI SE ENVIAN. El que este interesado realmente que me mande un privado y le paso el telefono de contacto. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Joder.... gracias, Luis. Eso es un gesto y lo demás son tonterías.
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Y tanto, que pena no poder disfrutarlo. Por favor si te decides a enviar acuerdate de mi.
![]() |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
y resulta que se ha reencarnado en luisdatasat ![]() aprovecharos todos los que habeis sido buenos este año ![]() ![]() ![]() Y que viva luisdatasat Noel. |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Todo un detalle, lastima no estar cerca...
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Muy buen detalle. Si señor!
|
![]() |
#7 |
Invitado
|
Gesto que se agradece, eres un marciano marciano, con un corazon del tamaño de un hantarex 28".
Gracias por compartir lo que otros codician. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Ayy Luisdatasat que me da algo!
![]() Ayyy! Que me da algo, estoy tan nervioso que no sé si atino las letras. ![]() ¡una para mí, pol favol! Un sueñooo ![]() llevo preparando el ordenador para mi futura máquina desde hace un mes que descubrí esta fantástica comunidad y no hay día que no le eche un vistazo para ver si hay nuevos proyectos y estas cosas tan bonitas de ver. Saludos a todos los marcianos. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Luisdatasat Noël!!!!!,
Menudo detallazo!!!. Yo me quedaría con un par (tengo mucho sitio,..jejejeje) ![]() ![]() Si lo ves correcto dame un toque y hablamos. Beleg2003. P.S.: Aunque sea mi primer post llevo bastante tiempo siguiendo la página y el foro, buscando alguna maquina en los post y disfrutado de vuestras fotos. ![]() ![]() Lo dicho, Un saludo a todos los marcianos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
buenas,
ami me queda cerca!valla detalle por dios!! me podria interesar una hablamos ok? saludos |