10-dic-2007, 11:10 | #11 |
Editor Marciano
|
Ya teneis los datos en el privado los que los habeis solicitado.
El que consiga su maquina que lo publique aqui Saludos a todos. |
10-dic-2007, 14:58 | #12 |
Marciano
|
Hola,
Cuantos vamos pillar makas? Lo digo porque yo ire mañana e igual me pillo dos, para no dejar a nadie sin al menos una. Si mañana voy puedo ver las que hay y ver si puedo llevarme dos o no. Un saludo y muchas gracias Luis. agures |
10-dic-2007, 15:24 | #13 |
Marciano
|
buenas,
pues yo en un principio 1 para mi hermano otra para un colega y si quedan mas pues para el local vendria de lujo jeje (como le deje a mi brother sin maka no me invita a su merienda) saludos y gracias infinitas a luis agur |
10-dic-2007, 16:05 | #14 |
Moderador General
|
si vais alguno a barcelona y `pasais por lleida o huesca o algo avisad pa tomar un algo, que aqui toy mu soloooo.
|
10-dic-2007, 16:11 | #15 |
Usuario registrado
|
yo también una.
punkyas te llamo luego y hablamos. Saludos |
10-dic-2007, 18:31 | #16 | |
Moderador General
|
Quote:
Armenta cuando ya estés disponible, dí algo que no sé nada de tí, ni privados... ni Skipe, ni movil... cuando estéis mas centrados en la City ya avisarás. Un abrazo. Saludos compañeros. -- JoseM@nuel -- |
|
11-dic-2007, 22:49 | #17 |
Marciano
|
bueno chavales,
yo he pillado 3, una new kit, una super video y una dandy, las 3 con monitor de 21. No he podido probarlas ya que no tengo ningun jamma, tendre que enchufarlas el ordenador que tengo. Las tres venian con jamma, y los chasis son un mtc9000, un mtc9300 (no lo habia visto nunca) y uno que no se cual es. Aparte en dos de ellas me he encontrado con unas placas que parecen amplificadores pero que tiene demasiados pines de conexion, alguien sabe que puede ser? Aqui estan. Decir que esta tarde le quedaban unas 7 u 8, casi todas supervideo y dandy, habia otro modelo pero no me acuerdo, que tiene que ir preparando para que se las lleven, y por lo que ha dicho en una semana o asi tiene que tenerlas todas fueras de la lonja, creo que no habia ninguna de 25". Muchas gracias Luis. Editado por cetus en 11-dic-2007 a las 23:58. |
12-dic-2007, 00:14 | #18 |
Marciano
|
ole ole y ole!!!
yo voy mañana a por ellas esos vicios que echaremos en el local!!! miedo me da saludos y que buena pinta tienen mis niñas xd |
12-dic-2007, 00:27 | #19 |
Usuario registrado
|
Yo también voy mañana Dejadme alguna!!!
|
12-dic-2007, 00:44 | #20 |
Marciano
|
ehhhh, que esas son las mias!! jajajaja
Pues avisadle al tio de que vais a por ellas, ya que las tiene que preparar y yo hoy me he llevado las ultimas 3 que tenia preparadas. Por cierto, tiene una megamaka con un pantallon de la hostia, jajajja, fijaros. Si no sabeis donde es os puedo pasar un mapa por privi, pa que no deis vueltas. Un saludo |