Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-dic-2007, 01:29   #21
juanber2
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
bueno chavales,

yo he pillado 3, una new kit, una super video y una dandy, las 3 con monitor de 21.

No he podido probarlas ya que no tengo ningun jamma, tendre que enchufarlas el ordenador que tengo.

Las tres venian con jamma, y los chasis son un mtc9000, un mtc9300 (no lo habia visto nunca) y uno que no se cual es. Aparte en dos de ellas me he encontrado con unas placas que parecen amplificadores pero que tiene demasiados pines de conexion, alguien sabe que puede ser?

Aqui estan.

Decir que esta tarde le quedaban unas 7 u 8, casi todas supervideo y dandy, habia otro modelo pero no me acuerdo, que tiene que ir preparando para que se las lleven, y por lo que ha dicho en una semana o asi tiene que tenerlas todas fueras de la lonja, creo que no habia ninguna de 25".

Muchas gracias Luis.
Te informo esa placa que llevan que no sabes para que es, sirve para pasar datos de recaudacion a un terminal portatil, para llevar control es una empresa catalana que se llama ips digamos que no creo que te pueda servir de nada, si quieres mas explicaciones de la plaquita en cuestion te puedo mandar mas pero vamos creo que para nuestro uso de las maquinas no sirve de nada

Old 12-dic-2007, 14:13   #22
punkyas
Marciano

buenas!!

acabo de llegar de coger las macas

he pillao 2 una cocodrilo dandy y una super video

la cocodrilo esta mejor esteticamente,haber si mañana les saco unas fotos y las pruebo,
que ahora me tengo que ir a currelar.
el tio muy majo y tenia unos cuantos pinballs y el pantañon!!
me ha molao un pimball de terminator 3 que habia porai.pero esas toabia las tendria en uso supongo.

muchas gracias luis

saludos

Old 13-dic-2007, 00:15   #23
cetus
Marciano

Wenas,

punkyas, veo que has encontrado el sitio bien, perdona pero no he visto el privi hasta hace poco, yo tampoco he podido probarlas pero si las he enchufado y los monitores andaban y no hacian ningun ruido extraño.

juanber2, gracias por la aclaracion, y yo que pensaba que era un amplficador o asi... jejej, es que de ahi en una de las makas veia un jack de los grandes y pense que era para entrada de audio, pero sera para conectar al terminal o algo parecido.

En otra de las makas me he encontrado un display para contar los digitos creo, y eso es controlodo por otra placa, a ver si las limpio y saco fotos.

Le quedan unas cuantas todavia, alguien mas va a ir?? Porque seria una pena que esas makas acabasen en un punto limpio (garbigune se dice por aqui), por lo menos salvar los componentes electronicos o algo.

Un saludo.

Old 13-dic-2007, 10:59   #24
luisdatasat
Editor Marciano
Mañana es el ultimo dia que se pueden recoger, el lunes las que queden se van al GARBIGUNE.

Old 13-dic-2007, 11:59   #25
punkyas
Marciano

gracias por el aviso luis

yo me queria llevar 3 y no me entraron,mañana si puedo me paso y cojo alguna mas.
que es una pena que se destrocen.(estan mejor en el local jeje)

saludos

Old 13-dic-2007, 16:14   #26
ezer
Usuario registrado
Una dandy para donosti, ya pondré fotos.

Gracias a todos los que han hecho posible esto.

Old 13-dic-2007, 16:34   #27
punkyas
Marciano

buenas
al final te entro bien la maca?

enorabuena!!

saludos

Old 13-dic-2007, 22:08   #28
punkyas
Marciano

buenas

acabo de estar en el local donde deje las makas,y no enciende niuna.

hacen ruidillo pero no se ve nada en el monitor,una pena.....
habra que mirar haver de que puede ser,pero yo de esto no entiendo ni papas.
se supone que se tenia que ver blanco o algo no?

saludos

Old 13-dic-2007, 22:22   #29
cetus
Marciano

Y se van a tirar!!! Sabemos cuantas le quedan?

No se si podre albergar mas makas. Voy a hablar con mi colega el de la furgo a ver que hacemos con ellas.

Un saludo

Old 14-dic-2007, 00:02   #30
cetus
Marciano

save the maka!!!!

no dejeis que un centro de reciclado acabe con 5 o 6 makas!!!

Luis, no quiero llamar al chico este y por eso te comento a ti a ver que te parece la idea,

se podria ir el sabado a por ellas? Le quito todas las que tenga, asi le ahorro el tener que cargarlas e ir a tirarlas, es que justamente mañana mi colega no puede venir con la furgo.

Me cuentas.

Saludos