![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
puedes probar a meter creditos a oscuras.... entonces seguro que deberia hacer algo de sonido....
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
he metido monedas y el contador que tiene se mueve pero al ir a ciegas no se por donde anda....
a ver si en esta semana me arreglan el monitor... puede ser que la placa tenga problemas de sonido, tiene un control de volumen pero solo consigo hacer que suba el ruido o baje. otra cosa; una vez al mover el control de volumen tenia los dedos por la zona de las pistas y empezo ha hacer otro tipo de ruido. saludos |
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
a ver si es que tienes alguna pista cascailla... o algun cable del altavoz este dañado....
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
como puedo probar los altavoces sin tener que conectar la placa??
saludos. |
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
con un jack (clavija de auriculares) conectado a un reproductor de algo (mp3, radio, cd...) y poniendo los extremos de los cables del jack en los altavoces
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
OK mañana lo probare y contare resultados, a ver si poco a poco damos con el problema.
saludos. |
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
si lo pones directo a los altavoces y te funciona lo siguiente que haria yo es poner los cables directamente en los cables del Jamma para verificar que no son los cables los que estan cascados... si desde ahi funciona entonces no hay duda... es la placa..
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
he probado directo como has dicho y los altavoces funcionan.
como localizo los cables de los altavoces en el jamma?? saludos. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
probado desde los cables del jamma y funcionan.
el problema esta en la placa del juego. gracias a todos por la ayuda. |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Hola danimape, aunque ya te lo he dicho por correo, lo de soldar cables así a las buenas no es buena idea. Si conectas una masa a la de voltaje fries la placa con solo encender la recre en el mejor de los casos o puedes cargarte la fuente de alimentación.
Mira el esquema: ![]() Revisa de donde viene el cable para estar seguro. La parte del esquema que poner "Parts Side" es la que se corresponde con la que tienes marcada en el conector como "Componentes". Para revisarlo tan facil como usar un tester en modo continuidad con la maca apagada. Un saludo. |