Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 22-ene-2007, 21:04   #21
danimape
Marciano

Hola he seguido el cable y va justo donde tiene el interruptor de los
altavoces (mono estereo) he seguido otro cable gris y negro que tambien sale
del interruptor y tambien va a masa en la otra parte del jamma.
Asi que casi seguro que es la masa del interruptor.
He probado a conectar un mp3 a los altavoces direcctamente y funcionan, tambien si los conecto a los cables del los altavoces en el jamma (10 y L) es
decir se escucha la musica, pero si coloco la placa solo se escucha ruido.
Cuando conecto la placa al jamma con la recre apagada se escucha una especie de clac por los altavoces, pero cuando la enciendo solo se escucha ruido...
He hecho lo ke me has dicho Magod, meter una moneda de 2 euros y dar a star 1 pero sigue sin escucharse nada, solo ruido.

Saludos

Old 22-ene-2007, 21:35   #22
Fuents
Administrador

mirate las pistas de la placa referentes al audio... a ver si tienes alguna levantada o en mal estado... podras identificarlas con el esquema del jamma

Old 22-ene-2007, 23:40   #23
danimape
Marciano

por fin he conseguido ke funcione el sonido¡¡¡
era ke la placa de arriba de las dos que lleva, no estaba bien encajada del todo y ese era el problema.

gracias a todos.

Old 23-ene-2007, 00:09   #24
Fuents
Administrador

jejeje.... de nada... ya dicen que siempre cuesta meterla....

Old 23-ene-2007, 00:15   #25
Magod
Editor Marciano
Me alegro campeón!, ahora ya solo te falta el chasis que estarás deseando jugar las primeras partidas!

Old 23-ene-2007, 00:50   #26
danimape
Marciano

y que lo digas despues de escuchar como suena no veas las ganas que tengo de marcar unos cuantos golesss¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si esta semana tengo ya el chasis.

saludos.

Old 26-ene-2007, 10:15   #27
kote
Marciano
Pilla el polimetro y desde la fuente haz entre las masas y ese cable o entre los 5 v y ese cable. Siguiendo el esquema de color parece un +5v.