Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 05-sep-2007, 17:31   #21
pakoman
Marciano

La verdad, se suele decir que los filtros no sirven da nada.

Los forjados de las viviendas actuales se calculan para soportar unos 300-400 kg por m2, o sea que si la vivienda esta en buen estado y no la han hecho de forma muy peregrina no atravesarás el suelo, jeje Si la casa es vieja, no se lo que habran hecho, pero no debe haber problema

Old 06-sep-2007, 10:12   #22
dorado
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por pakoman Ver post
La verdad, se suele decir que los filtros no sirven da nada.

Los forjados de las viviendas actuales se calculan para soportar unos 300-400 kg por m2, o sea que si la vivienda esta en buen estado y no la han hecho de forma muy peregrina no atravesarás el suelo, jeje Si la casa es vieja, no se lo que habran hecho, pero no debe haber problema
Efectivamente como dice el compañero los forjados de las viviendas deben soportar una sobrecarga de uso (despues de puesto el pavimento) de 400 Kg/m2, hablamos de carga repartida, puntualmente a un forjado le puedes incluso meter mas carga y no pasa nada.

La maca como mucho pesara como 80 Kg en algo menos de 1 m2 asi que no te preocupes para nada.

Si tu casa tiene como 60 o 70 años y es de estructura de madera ya empieza a pensar... pero seguro que si es multifamiliar pues como que no es asi.

Old 10-sep-2007, 10:11   #23
zarkon0
Usuario registrado
Ja,ja, ja... pero vamos a ver...

Una máquina pesa menos de lo que pesan muchas personas repartido en un espacio similar 8los puntos de apoyo de las cuatro ruedas frente a dos pies del número que sean, je, je)... y la gente no se va hundiendo por los suelos de los pisos, je,je...

Old 10-sep-2007, 21:58   #24
ryuks
Marciano

volviendo al tema del post, yo he usado para mi recre un monitor pc 21" y dos cristales de 4" justo delante del monitor... mi duda es... ¿¿los cristales haran de lupa del monitor y me joderan mas la vista o casi será lo mismo que mirar al monitor pero con dos placas de cristal delante??

Old 10-sep-2007, 22:05   #25
Paul Sernine
Moderador

ryuks, los cristales serán planos, osea que no deberían deformar la imagen de ninguna forma.

Old 10-sep-2007, 23:03   #26
kaboom
Marciano

A mi si no me lloran los ojos al rato de jugar con mi monitor arcade no me quedo contento, oiga. (y no llevo gafas ni las necesito )

Old 11-sep-2007, 01:41   #27
GHISPANO
Usuario registrado
si las maquinas fueran malas para las vista estariamos todos ciegos jeje