05-sep-2007, 17:31 | #21 |
Marciano
|
La verdad, se suele decir que los filtros no sirven da nada.
Los forjados de las viviendas actuales se calculan para soportar unos 300-400 kg por m2, o sea que si la vivienda esta en buen estado y no la han hecho de forma muy peregrina no atravesarás el suelo, jeje Si la casa es vieja, no se lo que habran hecho, pero no debe haber problema |
06-sep-2007, 10:12 | #22 | |
Usuario registrado
|
Quote:
La maca como mucho pesara como 80 Kg en algo menos de 1 m2 asi que no te preocupes para nada. Si tu casa tiene como 60 o 70 años y es de estructura de madera ya empieza a pensar... pero seguro que si es multifamiliar pues como que no es asi. |
|
10-sep-2007, 10:11 | #23 |
Usuario registrado
|
Ja,ja, ja... pero vamos a ver...
Una máquina pesa menos de lo que pesan muchas personas repartido en un espacio similar 8los puntos de apoyo de las cuatro ruedas frente a dos pies del número que sean, je, je)... y la gente no se va hundiendo por los suelos de los pisos, je,je... |
10-sep-2007, 21:58 | #24 |
Marciano
|
volviendo al tema del post, yo he usado para mi recre un monitor pc 21" y dos cristales de 4" justo delante del monitor... mi duda es... ¿¿los cristales haran de lupa del monitor y me joderan mas la vista o casi será lo mismo que mirar al monitor pero con dos placas de cristal delante??
|
10-sep-2007, 22:05 | #25 |
Moderador
|
ryuks, los cristales serán planos, osea que no deberían deformar la imagen de ninguna forma.
|
10-sep-2007, 23:03 | #26 |
Marciano
|
A mi si no me lloran los ojos al rato de jugar con mi monitor arcade no me quedo contento, oiga. (y no llevo gafas ni las necesito )
|
11-sep-2007, 01:41 | #27 |
Usuario registrado
|
si las maquinas fueran malas para las vista estariamos todos ciegos jeje
|