![]() |
#91 |
Editor Marciano
|
actualizado
![]() |
![]() |
#92 |
Editor Marciano
|
queremos más nintenderos
![]() ![]() |
![]() |
#93 |
Usuario registrado
|
Barbe:
- 2 NES - Clónica NES (NASA) - Game Boy Clásica - 2 Game Boy Color (morado transparente y amarillo) - Game Boy Advance SP (negra) - Gamecube - Wii |
![]() |
#94 |
Moderador
![]() |
Yo tengo:
-NES -SNES -Game Cube -GB Advance SP Negra -Game Boy Micro............ -GAME GEAR MICRO.............. AH NO!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#95 |
Marciana
![]() |
se me olvido poner la GBadvance y la NDS rosa
|
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
bueno hay van las mias:
eanay: nes completa super mario bros 3 pal (francia) 3 nes completas pal españa clonica nes game boy 1ª edicion completa game boy game boy pocket roja completa game boy pocket game boy color pokemon edition game boy color azul completa game boy advance completa transparente game boy advande sp nes edition completa game boy advance sp azul (me la tiene que entregar un marciano esta semana) game boy micro gris completa X2 super nintendo pack mario all stars completa super nintendo nintendo 64 pack mario 64 completa nintendo 64 game cube azul pack mario kart completa game cube negra |
![]() |
#97 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#98 |
Marciano
![]() |
lo que no tengo es Wii!!!!! que me parece un pecado pero haber si para estas navidades cae, y la gb micro edition famicom, pero la pela es la pela
![]() |
![]() |
#99 |
Usuario registrado
|
- Game boy tocha
- Nintendos varias entre la NES y varios clones - Snes con Super Game boy - Game Cube version RE - DS y DS Lite Tendria que mirar en el armario que seguro que tengo mas cosas. S2. |
![]() |
#100 |
Marciano
![]() |
Game boy (El clasico)
Nintendo Super nintendo Nintendo 64 Game cube (negra) Eso seria ![]() |