![]() |
#81 |
Editor Marciano
|
Pues mira juanqui yo lo tengo todo metido en un pedazo de armario de 2,50 de ancho x 2.50 de alto y ya lo tengo petado
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues aquí van mis posesiones nintenderas:
1 NES original completa 2 NES clónicas tipo NASA. 1 NES en mando pad. 1 SNES completa. 1 SNES consola+cables. 1 Copión Pro Fighter 32Mb. 1 Nintendo 64 Japonesa Completa. 1 Nintendo 64 Pal Completa. 1 Copión Doctor 64. 1 Nintendo 64 Pal consola+cables+mando. 1 Gamecube Pal Morada. Portatiles: 1 Gameboy clasica. 1 Copión GB-GB Color 16Mb. 1 Gameboy Pocket Rosa. 1 Gameboy Color Morada transparente. 2 Gameboy Camera completas. 1 Super Gameboy. 1 Gameboy Advance completa Azul. 1 Gameboy Advance SP completa SP Azul. 1 Gameboy Micro completa gris. 1 Gameboy Micro completa JAP 25 aniversario Mario Bross. Y algo mas me dejaré por ahí. |
![]() |
#83 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
yo tengo la game boy, la game boy advance y la NDS
|
![]() |
#84 | |
Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
#85 |
Editor Marciano
|
actualizado! venga que aparezcan más que si no esto se perderá
![]() saludetes! |
![]() |
#86 |
![]() |
menuda actualizacion de palo como que no me as puesto que tengo una Nintendo DS por cierto no me acordaba tambien una N64
![]() |
![]() |
#87 |
Editor Marciano
|
la ds no es retro
![]() ![]() |
![]() |
#88 |
![]() |
hombre con los años que tiene ya es abuela joer pobrecilla me la tienes discrimina
|
![]() |
#89 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
Mi coleccion de nintendo:
- Famicom (completa). - Famicom Disk System Completo. - Nintendo Nes (completa) + Zapper - Nintendo Nes - 1 NES clónica - Game Boy Clasica (completa) - Game Boy Clasica - Game Boy Color - Game Boy Pocket - Virtual Boy (completa) - Super Nintendo (completa) + SuperGameboy Player - Super Nintendo - Nintendo 64 (completa)+Expansion Pack - Nintendo GameCube (completa)(morada, negra y gris) +Gameboy Player - Game boy Advance - 2 Gameboy Advance SP - Game boy micro (completa) - Game boy micro edicion 20th anniversary (japonesa) Y creo que esto es todo. Un saludo |