![]() |
#71 |
Marciano
![]() |
las mias son:
SNES NES N64 GBA NDS |
![]() |
#72 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues alla van las mias:
SNES GameBoy GBA N64 NDS WII Saludos desde Córdoba. |
![]() |
#73 |
Marciano
![]() |
bueno despues del priodo estival y de unos problemillas ya estoy por aquí de nuevo
![]() Las mias (aunque las de sobrmesa las tengo dispersas por el garage ![]() GB tocha GB poket transparente GB color morada GBAdvance morada GBmicro plateada GBmicro azul GBmicro FAMICOM EDITION Super Nintendo N64 GC Aloha! |
![]() |
#74 |
Editor Marciano
|
joe ya no me acordaba
![]() ![]() |
![]() |
#75 |
Editor Marciano
|
vamos a darle otra vez vidilla al tema! que se pierde!!
![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#76 |
Editor Marciano
|
yo tengo 2 supernintendo
1 nintendo 64 dorada y una GB tocha una ridiculez comparada con algunos! |
![]() |
#77 |
Marciano
![]() |
Buenas,yo tengo:
1 famicom 2 nintendos(nes)una de ellas con caja,2 zappers 1 clonica NES(NASA)en su caja con pistola ect... 2 super nintendos(pal)una de ellas en caja 1 super nintendo americana"usa" 4 nintendos 64 dos de ellas completas en sus cajas.. 2 gamecube,una negra y otra gris(la gris la tengo completa en su caja y tal) 1 GB tocha 1 GBpocket(negra) 1 GB color(roja) 1 GB AdVance(trasparente) 1 GB Advance sp(azul) 1 Nintendo ds(blanca) creo que no me dejo nada |
![]() |
#78 |
Editor Marciano
|
actualizado
![]() |
![]() |
#79 |
Marciano
|
Ehhhyyy NiNTeNDeRo apuntame a mi tambien.
Gameboy Clasica GameboyColor Pikachu. GameboyPocker Gris. GameboyAdvance Rosita ![]() Nes + Zapper. Nes clonica, 3 modelos distintos. Snes. N64. GameCube Nds Wii Creo que no me falta ninguna, o falta algo mas de nintendo?asi la gb sp y gbmicro pero esas aun no las tengo. Saludos. |
![]() |
#80 |
Editor Marciano
|
Jolin macho, en serio los cajones de vuestras casas son enormes!
Donde meteis semejantes colecciones!??? |