![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Loader Marciano
Hola,
Estoy descargandome el Loader Marciano desde " http://www.marcianitos.org/tutoriales/loader.zip ", me descargo el archivo de 1.452.412 bytes , pero al descomprimir con Winrar, Winzip etc me dice que no hay nada, como si estuiera corrupto. Hay algun otro enlace o alguien me lo puede mandar por email ? eskorbutinus@yahoo.com gracias ! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola,
hemos subido el archivo en rar. Recarga la página del loader y haz clic en el vínculo para bajar el Loader y prueba. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Excelente !
Muchas gracias ! |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
no funciona
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
muchas gracias Paul Sernine
![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Hola gente!!! les comento, tengo un pequeño problema, unos de los programas que agrego en el menu del loader, cuando se ejecuta no se inicia en una ventana maximizada.
![]() Existe alguna linea de comando que se agregue luego del .exe, para que maximice? [la imagen es demostrativa unicamente, no es el explorer] Editado por beatmaster en 04-nov-2008 a las 04:07. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Abre el explorer, máximizalo, ciérralo y vuelve a lanzarlo con el loader. En teoría debería funcionar así. Sino prueba con Explorer.exe /e
|
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Hola, probe con el metodo /e y nada, quiero aclarar que no es el explorer.exe, el que me causa el problema es otra aplicacion, que no se ejecuta maximizado. Des todas formas gracias por ayudar, seguire investigando ![]() |
|