05-nov-2008, 07:47 | #11 |
Administrador
|
Prueba a crear un BAT con tu aplicación y lanzarlo maximizado... a ver si hay suert..
Code:
start c:\directorio\aplicación.exe /max |
06-nov-2008, 23:30 | #12 |
Usuario registrado
|
Hola, Gracias dj
(El Programa en cuestion es el PCDJ Reflex) La secuencia seria: start c:\Archiv~1\PCDJRe~1\reflex.exe /max Pero nada, no hay caso, la unica manera de que se ejecute en ventana maximizada es a traves de un acceso directo, con opcion en ventana max. Habra alguna posibidad de añadir esta opcion al LOADER?? |
07-nov-2008, 16:52 | #13 |
Marciano
|
Hola gente.
Después de un tiempo vuelvo a postear en el foro. Tengo dos consultas para Uds. 1 - Es posible usar el configurador solo para que elimine los rastros de windows (sin que se ejecute el loader). Por lo que entendí, si, pero pregunto por las dudas. 2 - He tildado la opción de "Poner dibujo marciano durante la carga de windows", y cuando reinicio solo me pone el logo de windows (con menor definición) y no el marciano de Lord. He hecho algo mal? Por casualidad han quitado el marciano (No veo la imagen en la carpeta Graficos del Loader)? Gracias.- |
22-dic-2008, 20:29 | #14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
A la primera pregunta, la respuesta es sí. Hay una opción que pone "Registrar el loader.exe como el lanzador de este equipo", pues ésta no la marcamos y marcamos el resto que queramos que haga. A la segunda, ya te digo que no es que veas el logo de Windows con menor definición, sino que la paleta de colores sí que la ha cambiado bien, pero no así el dibujo marciano. En la carpeta Graficos no está ese dibujo porque está dentro del propio ejecutable configurador.exe. En pricipio cuando activas esa opción debería autodescomprimirse en la misma carpeta en la que se encuentra el configurador, después crearía el archivo ntoskrnl_loader.exe como copia del ntoskrnl.exe y editaría éste con el dibujo marciano. Algo de esto ha fallado, puede que haya intentado descomprimir el dibujo en una carpeta de sólo lectura o que tu ntoskrnl no tuviera los recursos en español y entonces añadió el dibujo al ntoskrnl en vez de cambiar el existente en otro idioma. Si me puedes enviar los archivos ntoskrnl.exe y ntoskrnl_loader.exe (deben estar en c:\windows\system32\) te lo debería poder solucionar. |
|
23-dic-2008, 19:34 | #15 |
Marciano
|
holas una preguntita, me he instalado el loader marciano, y he seleccionado la opcion para sustituir el logo de windows por el del marciano, pero esto no ocurre, en su lugar me carga un pantallazo de ibm os sistem ?¿??¿??, que hago mal.... un saludo.
P.D todavía no lo tengo integrado en la maca, está conectado directamente al monitor del pc hasta que loader y arcade xp los tenga completamente configurados, por si os sirve de ayuda,. |
23-dic-2008, 20:37 | #16 |
Editor Marciano
|
Vaya cantidad de fallos está dando la carga de Windows con el marcianito de Lord.
Pachu003 ¿antes de usar el configurador te cargaba el XP con el logo de Windows y después te carga el XP con una imagen de IBM OS System o te carga otro sistema operativo que no es el XP? ¿Me puedes subir el archivo ntoskrnl.exe y ntoskrnl_loader.exe que deben estar en Windows\system32\, y el archivo boot.ini que debería estar en el raíz del disco duro desde el que arranca con atributos de sistema y oculto? |
23-dic-2008, 20:52 | #17 |
Marciano
|
la primera pregunta si, me cargaba le logo de windows, tengo el ue v 7 version desatendida, y ahora me carga en vez del logo de win, el logo este raro de ibm, pero carga windows xp, buscaré esos archivos que me dijiste un saludo.
|
27-dic-2008, 02:07 | #18 |
Marciano
|
holas peterpunk, si quieres los archivos que me dices pásame tu correo y te los envio, supongo que quieres una copia, un saludo.
en cuanto a buscar el archivo boot.ini ¿me lo explique? no tengo ni idea de donde anda...... Editado por Pachu003 en 27-dic-2008 a las 02:10. |
13-ene-2009, 01:55 | #19 |
Usuario registrado
|
Que tal a todos!, bueno escribo por que no pude encontrar la solucion a mi problema que es el siguiente, estoy trabajando el loader.exe y el xpader, el loader abre un batch que me carga el mame.exe, y va todo bien, el problema es que cuando carga el batch no se ejecuta el xppader no.
Esto lo entiendo por ke el loader.exe se queda ejecutando pero le acttivo la casilla al loader para que se descargue pero sigue sin cargar el xpadder como puedo hacer esto? Me refiero que no puedo jugar con el mame y con control usb ya que guindos no carga y por ende tampoco carga el xpadder, espero que me hallan entendido y que me puedan ayudar, gracias de antemano. |
13-ene-2009, 04:26 | #20 |
Editor Marciano
|
Realmente es necesario usar mame con xpadder? Te lo digo porque sin windows detecto tu control tambien lo tiene que detectar mame.
|