Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 13-ene-2009, 16:17   #21
cemf81
Usuario registrado
Pues fijate que me decidi a usar xpadder por que no pude trabajar con el mame y los controles tipo usb, pero dime cual version es la que tu trabajas o as probado y si me la pudieras mandar te agradeceria bastante, saludo.

Old 13-ene-2009, 19:32   #22
gonzo90017
Editor Marciano
Que version de mame estas usando?

El xpadder lo pusistes tambien en el batch file que hicistes?
Para que te carge el xpadder con mame tendria que ir algo haci.
Code:
"C:\juegos\Mame\mame.exe"
"E:\EmuTools\Xpadder\Xpadder.exe" vba
EXIT
El "vba" lo remplazas con el nombre del profile que usas para mame.

Old 13-ene-2009, 21:06   #23
cemf81
Usuario registrado
La version del mame no la tengo en mente pero la voy a averiguar, fijate que ya probe hacer con un batch esas lineas que me has puesto, pero primero se tiene que ejecutar un programa y cuando termina de ejecutar el programa empieza el siguiente, pero voy a probar nuevamente y te cuento, gracias por la ayuda.

El xpadder es para trabajarlo en guindos, no habria problema si no esta cargado guindos al querer ejecutar una aplicacion para win32?

Old 13-ene-2009, 22:02   #24
gonzo90017
Editor Marciano
A mi nunca me a causado problemas con ejecutar xpadder antes que carge windows.

Pruebalo nuevamente haber si te sirve. Si no tambien puedes usar autoit.

Con autoit las lineas irian haci:
Code:
Run("C:\juegos\Mame\mame.exe")
Run("E:\EmuTools\Xpadder\Xpadder.exe vba")

Old 18-ene-2009, 23:10   #25
cemf81
Usuario registrado
Ke tal gonzo, gracias por estar ayudandome, esto lo eh probado y me ha funcionado, aora me surgio otra pregunta como hago para que me carge el juego completo, es decir yo hago un mi archivo .bat con lo siguiente
mame strhoop lo ejecuto y me funciona sin problemas me carga el juego solo al ejecutar ese bat, ahora intento
Run("C:\juegos\Mame\mame strhoop")
pero no me funciona, es decir no me carga el juego strhoop, me dice que no lo encuentra, el juego esta en un carpeta yamada room ya situe el juego donde esta el mame pero sigue sin funcionarme.

Otra prueba que hice fue hacer un .bat con estos dos archivos, pero el problema es que tiene que terminar uno para que el siguiente continue, es decir si primero esta el juego, tengo que cerrarlo para que me cargue el xpadder y si esta a la inversa primero el xpadder y luego el juego dbo cerrar primero el xpadder para poder ejecutar el juego, espero me haya podido explicar bien y que me puedas ayudar a resolver este problema ya que ya me desespere de estar probando, gracias.

Old 19-ene-2009, 06:27   #26
gonzo90017
Editor Marciano
Tiene que ir haci:
Code:
Run("C:\juegos\Mame\mame.exe strhoop")

Old 19-ene-2009, 14:28   #27
cemf81
Usuario registrado
Gracias por tu respuesta, pueste comento ke ya lo probe asi y empieza a cargar luego sale NOT FOUND con todos los archivos del juego, ya probe poner la carpeta del juego donde se encuentra el mame.exe pero tampoco y ya lo probe con otro juegos y tampoco hala, lo probe con la version 0.90 y 0.78 del mame y el mismo problema, pense ke podria dar algun conflicto con el antivirus y lo des conecte y sigue igual, gracias.

Old 19-ene-2009, 20:16   #28
gonzo90017
Editor Marciano
Disculpa por insistir pero esto el lo que posteaste:
Code:
Run("C:\juegos\Mame\mame strhoop")
Y esto el lo que puse yo:
Code:
Run("C:\juegos\Mame\mame.exe strhoop")
Lo acabo de probar con la version mame 0.85 y me sirvio.

Tambien puedes lanzarlo de esta manera.
Creas un bat para lanzar el juego y lo nombras lanzar. Si pones el batch file en la misma carpeta
seria haci:
Code:
mame strhoop
Ya luego haces un nuevo script y lo pones haci:
Code:
Run("C:\juegos\Mame\lanzar.bat")