![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
AGES el S.O. Marciano: Avances ^^_
Bueno, después de meses de trabajo por fin se empieza a dislumbrar la luz, y AGES va tomando forma
![]() (sino sabes de que va este AGES o este tema, lee esto) ![]() Lo que explico aquí, son las novedades a grandes rasgos, y si queréis más detalles y algo más técnicos, os recomiendo leer el post completo en el foro de linux. - Añadido soporte para SDLMame. - Juegos a su resolución y refresco original a 15khz en X11, usando cualquier tipo de gráfica. También añadidos modos para Monitores de PC (31khz). A diferencia de antes ahora todos los emuladores se benefician de esto. - Añadidos emuladores de PSX, N64, SNES, GEN ... - Añadido Frets on Fire y Stepmania/DDR para máquinas multipropósito. - Soporte para modos entrelazados usando cualquier gráfica, ahora los juegos de vectores como asteroids, se juegan de fábula en un monitor arcade. ![]() ![]() Por ahora mi versión de prueba ocupa algo más de 1gb, pero espero reducir esa cifra a la mitad para la primera release ![]() Mis pasos en el sistema operativo siempre van enfocados a facilitaros su uso, espero haberlo conseguido. Tendríamos que ir pensando como podríamos distribuir AGES :? Un Saludo compas! ![]() Editado por D_Skywalk en 22-ene-2007 a las 13:28. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Ostia que de puta madre !!! Distribuyelo que lo estoy probando ya!!
En que distro esta basado? Ubuntu? |
![]() |
#3 | |
Moderador
![]() |
Un trabajo cojonudo.
Respecto a esto: Quote:
¿como piensas distribuirlo, por mula? |
|
![]() |
#4 | |||
Moderador
![]() |
Paul, ese va a ser el futuro problema, como distribuir 500MB de ISO xD
Lo único que se me ocurre es ver si nos aceptan el proyecto en sourceforge :? A ver si algún otro compañero tiene alguna idea mejor ![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
Sobretodo necesito alguna Matrox G200 :? Un Saludo! Editado por D_Skywalk en 22-ene-2007 a las 18:43. |
|||
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
coñoooo... pinta de puta madre. Esperando versión final :P
Para distribuirlo, montamos un tracker y listo ! ![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Yo creo que se puede distribuir por mula perfectamente, si todos reservamos 500 mb en nuestros discos para tenerlo compartido las descargas serán muy rápidas.
En cuanto a las tarjetas de video, creo que tengo una matrox del año de la pera por ahi guardada, pero no se el modelo, a ver si la busco. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues yo creo que el bittorrent es lo mejor. Por cierto, como vas a hacer la imagen, con metadistros?
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
hola, bien por ages, si distribuyelo por un torrent sigue así
|
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Bueno, veo que opciones tenemos, al menos lo del tracker necesitaríamos una página que nos diera el soporte, no?
En todo caso no sería más simple hacerlo por emule :? Un Saludo y disculpad la ignorancia en estos aspectos, uno no puede saber de todo ![]() |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Yo la ventaja que le veo a la mula, es que todo el mundo la tiene instalada. Por lo que se daría más difusión al tema. Por ejemplo el paquete de screenshots que publicó [Mad] en un periquete lo teníamos todos, y si no recuerdo mal era más de un giga.
El bittorrent es un pelín más oscuro, aunque generalmente más rápido. |