Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-ene-2007, 21:46   #11
Juanfgv
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por darthxedux Ver post
Buenisimo aporte Juanfgv.

A ver si un dia me animo y encuentro tiempo para buscar en el trastero el resto de cintas VHS (las de videojuegos) del "Hoby Trolas" y similares y las paso al PC y las subo. Y si te parece bien a ti y a los moderadores, pues lo postearia en este mismo hilo. Así a bote pronto y si mi madre no las ha tirado tengo que tener unas cuantas bastantes curiosas, por ejemplo la del Project Reality... lo que al final pasaría a ser la Nintendo 64... que manera de vendernos la burra... jajaja estaciones de trabajo Sillicom Graphics juass!!!

Hol, pues mira haber si lo puedes hacer, ya que yo tenia Todas las cintas VHS que salienron en aquelos tiempos en la Hobby Conolas y otras revistas, y hace ya años que las tire , cosas que se hacen sin pensar en lo que se revalorarian...

Old 24-ene-2007, 22:27   #12
Juanfgv
Marciano

Bueno pues como dije en el primer mensaje , esta es la primera ACTUALIZACION de videos, que tenia unos cuantos mas para subir.

Nuevos videos en :

Seccion Videos:

* La ley del más fuerte - Sega '93 – MegaDrive

* canalpirata SEGA lanzamientos del año 92 megadrive genesis mega cd

* Lo Super Super de Super Nintendo (Hobbyconsolas nº8 1992) - VHSRip * Leer nota de porque se a incluido cuando ya estaba puesto.Este video esta el primero junto con el otro que ya esta puesto

Seccion Reportajes en Español:

*Videojuegos-La batalla por nuestras mentes.TV-VHSRip

--------------

Saludos

Editado por Juanfgv en 25-ene-2007 a las 02:55.

Old 27-ene-2007, 04:12   #13
Juanfgv
Marciano

Hola , bueno aqui traigo una nueva actualizacion de los videos, mas y mas videos...

Por cierto lo nuevos videos que vaya poniendo, estan al final a la categoría correspondiente, a no ser que indique lo contrario

Saludos.

Seccion Videos:

(CM) Super Nintendo More Fun Set (german)(DivX)

commercial Legend Of Zelda The Ocarina Of Time Nintendo 64 n64 Tv Ad

Game Commercial - Nintendo - Final Fantasy 1-2 (Japan)

L1 zelda mask of majora (nintendo 64)

musica con guitarra de megadrive guile

Nintendo - Nes - Zelda - The Very First 1986 Commercial

Nintendo - Super Mario Bros Theme Played On Guitar : El que ya estaba puesto, que antes ponia [ nintendo - super mario bros on guitar(2) ] lo he sustituido por este que tiene mas calidad

Nintendo Cereal Comercial

Nintendo Commercial 1986

Nintendo SNES - The Legend of Zelda - A Link to the Past Commercial (good quality)

The Legend Of Zelda A Link To The Past Super Nintendo Snes Tv Ad

Tv Spot - Super Nintendo

Sorpresa de un niño, que entra en extasis cuando le regalan una NIntendo 64 en Navidad...

NINTENDO 64 ( MORTAL KOMBAT REMIX)

Video nintendo Star fox 64

Coral_Nintendo : Es el mismo que hay puesto que ponia [ Nintendo Hits ] , lo he cambiado por este, que aunque tiene un poco peor la calidad de imagen ,el video esta completo , se ve que en el que habia puesto al final lo recortaron un poco, aqui lo vereis todo completo.

-------------------

Y ya esta, por hoy ya esta bien...

En los proximos dias pondré una actualización con muchos videos, que esta la tengo que ir preparando poco a poco.

Saludos

Editado por Juanfgv en 27-ene-2007 a las 04:41.

Old 27-ene-2007, 14:04   #14
Paul Sernine
Moderador

Ah! ¿pero todavía tienes más? impresionante tronco.

De momento me he visto el de la edad de oro del software español y me ha encantado.

Muchas gracias tronco.

Old 27-ene-2007, 14:28   #15
Juanfgv
Marciano

Si aún tengo mas, lo que pasa esque lo voy haciendo poco a poco, mienttras voy podiendo ya que cuesta lo siyo cuando hay varios videos para poner.

Lo que me gustaria encontrar son mas reportajes en Español quesean interesantes, de momento ya tengo uno mas, que me lo temgo que ver para darle el visto bueno antes deponerlo

Saludos.

Old 27-ene-2007, 16:35   #16
Macarro
Administrador

Hace muy poco vi un documental entero sobre el tetris en discovery channel u odisea que estaba muy bien. No se si estará disponible en algún lado.

Old 27-ene-2007, 17:14   #17
Juanfgv
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Hace muy poco vi un documental entero sobre el tetris en discovery channel u odisea que estaba muy bien. No se si estará disponible en algún lado.
Si ??? , ¿ y no sabes como se llama ?, aunque sea algo parecido haber si lo puedo buscar y ponerlo aqui.

Old 27-ene-2007, 17:32   #18
Juanfgv
Marciano

Acabo de encontrar en reportaje, creo que sera el qye me has dicho Macarro . es este:

Canal Odisea - tetris - Desde Rusia con Amor

¿ es ese el que vistes?

Old 27-ene-2007, 18:19   #19
Macarro
Administrador

Ese mismo es, 522.82MB

Old 27-ene-2007, 18:51   #20
Juanfgv
Marciano

Si esa tamaño exacto.

Pues muchas gracias por decirmelo, en cuanto lo tenga lo subo y lo pongo aqui, junto mas cosas que voy preparando.

Gracias.

Si alguien sabe de algun reportaje que me lo diga como ha hecho Macarro, asi voy completando la Videoteca :b

Saludos.