29-ene-2007, 04:47 | #21 |
Marciano
|
Estupendo aporte, muchas gracias. Una pregunta, los documentales que no están en español ¿llevan subtitulos? En caso de que no ¿pueden conseguirse?
|
29-ene-2007, 05:24 | #22 | |
Marciano
|
Quote:
Hola, gracias. Pues no , no llevan subtitulos , y tampoco se como conseguirlos en el caso de que existan, pero bueno d etodas formas de algo te enteras y eso que mi ingles es de "parbularios" :b , algo es algo. En los proximos dias pondre unos reportajes en Español e ingles, que tengo pensado poner. Saludos |
|
30-ene-2007, 02:56 | #23 |
Marciano
|
Hola, Bueno aqui os traigo una pequeña actualización mientras voy preparando la otra mas grande.
Seccion Reportajes en Español: AMIGA Vuelo Alucinante con AMIGA-500 de Commodore.Video demostrativo español 1987.historia de la informatica.ordenadores 8 bits --------------- YA voy poniendo mas cosas que tengo preparadas que ultimamente voy falto de tiempo. Saludos Editado por Juanfgv en 30-ene-2007 a las 03:07. |
31-ene-2007, 02:39 | #24 |
Marciano
|
Nueva Actualicación
Reportajes en Español: Canal Odisea - tetris - Desde Rusia con Amor Reportajes en ingles: History of Arcade Games History of Pac-Man How to use ZX Spectrum Personal Computer video tutorial - part1 How to use ZX Spectrum Personal Computer video tutorial - part5 Pondre las demas partes cuando se me terminen de descargar Videos: Lo mejor de Nintendo (PARTE 2 Imágenes de juegos)[4EOL] Sega Megadrive Space Invaders(ZX Spectrum TV) Super Juegos - Video Promocional El Cerebro de la Bestia (1994) 80's Commercial-Sinclair Zx Spectrum 1999 Nintendo Accion 86 INSANE 2 DA GAME!!! - Super Mario World (Nintendo SNES) completed in 10m56s Game Commercial - Nintendo 64 - Road Rash 64 Game Commercial - Nintendo - SNES Final Fantasy VI (Japan): Game Commercial - Nintendo - SNES Super Mario World Editado por Juanfgv en 31-ene-2007 a las 03:04. |
31-ene-2007, 02:55 | #25 |
Administrador
|
Joder, vaya un post que está quedando. ¡ Muchas gracias por el esfuerzo !
|
31-ene-2007, 03:01 | #26 |
Marciano
|
Gracias Macarro, se agradece, de verdad .
Lo acabo de retocar un poco para que sea un poco mas leible, he puesto todos los enlaces ( uno por uno ) en cursiva, ya que habian muchos que no lo estaban. Asi al estar los enlaces de descarga en cursiva, como son mas pequeños, hace un efecto menos cargado y se ven mejor los nombres de las cosas para descargar. Pues aún me he dejado varias cosas que por falta de tiempo y que ya estoy cansado y con el dedo del raton ya... de tanto hacer click...:b , ya las ire poniendo , que aun hay cosas interesantes. Saludos. Editado por Juanfgv en 31-ene-2007 a las 03:07. |
31-ene-2007, 04:32 | #27 |
Marciano
|
Ten cuidado con las cursivas que te estan jugando una mala pasada
|
02-feb-2007, 04:26 | #28 |
Marciano
|
Hola Marcianos.
Bueno si veis el mensaje de los videos vereis que he hecho una renovación, he eliminado la seccion de [ Videos, anuncios de Tv, cosas varias... ] , y he clasificado y ordenado todos los videos en 4 secciones, para que os cueste menos encontrar algo en especifico y no cueste tanto cuando ( por ejemplo ) se quiera ver solo anuncion de Tv y se tenga que buscar por toda la sección que estaban varios temas mezclados, y ya habia mucho, y muchos mas que van a ver cuando ponga la nueva actualizacion que estoy preparando. Ahora de esa forma os sera mucho mas facil, rapido y comodo encontrar algo especifico y dar un vistazo global de todo lo que hay . Las nuevas secciones que hay son: Anuncios de Televisión Videos, las cintas promocionales en VHS, de las videoconsolas, en Español Videos cortos, y algunos como “semi-reportajes” de ordenadores, consolas, juegos… : Cosas varias, articulos de texto ( en Español ), videos de “cachondeo” y demas cosas variadas: Saludos Editado por Juanfgv en 02-feb-2007 a las 16:34. |
02-feb-2007, 18:45 | #29 |
Marciano
|
El del tetris solo deja bajarlo con premium
|
02-feb-2007, 18:58 | #30 |
Marciano
|
Acabo de volver a editar el mensaje principal, porque no me convencia, y cuando fuese poniendo muchos videos, veia que seria un poco caos visualmente, asi que por fin ya he encontrado la forma que creo mas adecuada.
He eliminado el doble espacio entre los videos, para que la lista n osea tan larga y se vea mas rapido al estar con la separacion justa. Y He elimnado las cursiva de los enlaces para descargar, creo que asi esta mejor, no se, no me teminaba de gustar como se veia cuando habian muchas lineas de descarga en la pantalla. Editado por Juanfgv en 02-feb-2007 a las 19:02. |