02-feb-2007, 18:59 | #31 |
Marciano
|
|
02-feb-2007, 19:09 | #32 |
Marciano
|
Upss. acabo de probar bajar el Canal Odisea - tetris - Desde Rusia con Amor , y efectivamente no me deja bajarlo si no tengo el megaupload de pago, creo que sera por los Megas del archivo ya que son un poco mas de 500, y igual es mas de lo que se admite en la version gratuita. Si alguien sabe esto que lo diga.
Creo que la unica opcion sera dividir el video en dos trozos con el VirtualDubMod y poner el archivo en 2 subidas, para queluego la gente lo vea o bien en dos trozos o lo pueda juntar con el VirtualDubMod para tener el video juento. Si alguien sabe alguna opcion mejor que lo diga, asi lo modifico y lo vuelvo a subir. |
02-feb-2007, 19:40 | #33 |
Administrador
|
Más cómodo sería partirlo en dos trozos con winzip o algo así y no se tiene que pasar por el virtualdub mod ni nada.
|
02-feb-2007, 19:42 | #34 |
Marciano
|
Mejor dividirlo con el hacha o mejor aun con el winrar y asi puede que comprima algo. Si no sabes como hacerlo te lo explico en un momento
|
02-feb-2007, 19:58 | #35 |
Marciano
|
Pues ni idea, con el winrar lo puedo mirar, aunque nunca lo he hehco, pero lo del hacha nunca lo he utilizado
|
02-feb-2007, 20:58 | #36 |
Marciano
|
El hacha es lo mas facil que te puedas echar a la cara. Pruebalo si quieres, lo bajas de aqui. Ademas gratuito.
Para el winrar tampoco hay mayor misterio. En la ventana que se abre cuando le das a añadir fichero para crear el archivo comprimido, solo tienes que poner, donde pone "Partir en volumenes", el tamaño deseado, (p. ej. 100m te partira el archivo en partes de 100MB). En la ayuda te indica los posibles valores que puedes ponerle, es muy facil. Lo unico que hecho en falta en esta opcion es que añada un archivo de verificacion sfv o similar para comprobar las partes una vez descargadas. El hacha si lo crea. Con winrar necesitas otro programa. |
04-feb-2007, 04:34 | #37 |
Marciano
|
Nueva Actualización
Reportajes en Español: Documental videojuegos diversión digital Reportajes en ingles: 80er - Commodore Amiga 1000 - ZDF Computer Corner - Electronic Arts - 1986-04-08: Un reportaje de las posibilidades de amiga The History Of Homeputer Bbc4Modore Sinclair Amstrad Tandy Atari: Anuncios de Televisión: Atari 65XE vs Commodore C64 1986 Commercial: Anuncio Classic Computer Commercial - Commodore VIC 20 - Ping Pong 2 (1982) commercial wildfire handheld pinball game (those early days of electronic games 1979 Commodore Amiga Commercial - Cyborg (1992) (Part1) Commodore C64 Commercial - American Express Commodore CD32 Legend Of Zelda The Ocarina Of Time Nintendo 64 Tv Nintendo 64 Nintendo 64 - Resident Evil 2 Commercial Nintendo - n64 - The Legend Of Zelda Majora'S Mask – Apocalypse Pub Megadrive - 'Game Genie' Pub Super Nintendo - 'Star Wing' Pub TV Sega Megadrive - Phantasy Star 3 (jap) Spectrum-Teclado spot commodore amiga 600 spot amstrad Tetris Tetris - NES [CM] Pub Super Nintendo - 'Mario - Amora' Videos, las cintas promocionales en VHS, de las videoconsolas, en los demas idiomas: NUEVA SECCCIÓN VHS Donkey Kong Country – Nintendo Videos cortos, y algunos como “semi-reportajes” de ordenadores, consolas, juegos… : Amstrad CPC464 & 6128 - reklama Franca 1987 amstrad expo 89 frances: Videos Casero de una exposición de ordenadores Amstrad en 1989 Final de Tetris Japon-Korea: Un video de una final de una competición del Tetris, que juegan a una velocidad de vertigo K7 Promo Commodore Amiga 500 - Igor Et Grichka Bogdanov (352x288-Bt1050-22Khz-Mq)-Commodorefr: Un video”reportaje” del ordenador Amiga, en Frances TV AD - N64 - Nintendo 64 N64 System Cosas varias, articulos de texto ( en Español ), videos de “cachondeo” y demas cosas variadas: Manual De Usuario Amstrad Cpc 464, en .pdf Micromania - Diccionario de Pokes 1 ( Amstrad CPC, Commodore, MSX, Spectrum) Nintendo 64 Kid Remix: El video del niño que le regalan una Nintendo64, pero esta vez con una remezcla tipo rapero Tetris Russian Tetris Tune: Un grupo de chavales tocando la cancion del Tetris con piano, guitarra, bateria… nintendo - super mario bros theme played on the piano: Un chaval tocando en piano canciones de Nintendo |
04-feb-2007, 04:38 | #38 |
Marciano
|
POr cierto el documental "Canal Odisea - tetris - Desde Rusia con Amor" lo he estado miradno con el haccha y el winrar, y con ninguno de los dos me aclaro, ya que con el hacha lo consigo separar, pero luego los arhivos resultantes no se pueden reproducir sueltos ¿ hay que juntalos OBLIGADO para que se pueda reproducir ?
Si no lo entendeis, mañana lo esplico mejor , que ya estoy muy cansado, pa mi que me he constipado Ya os comento mañana Saludos |
04-feb-2007, 05:09 | #39 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Recupérate del constipado. |
|
04-feb-2007, 16:03 | #40 |
Marciano
|
Hola, pues i me podeis decir como se separa con el winrar ( que es el que yo tengo ) , porqu no encuentrio la lista de las medidad que acepta el winrar para separar.
Me falta saber que medida aceptaria para que los separe. |