![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Parece que solo hago que encontrar fallos, pero no es mi intencion
![]() He intentado bajar Arcade.Attack[VHSRip] : “Reportaje” de maquinas arcade y Pinballs sobre los años 80, la mayoria del video es de Pinballs, duracion 24 minutos. y resulta que el archivo es Commodore Vic 20 - Ping Pong (1982) |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Hola, Upppssss, pues es verdad ese archivo esta mal, pues nada enseguida lo subo de nuevo y lo vuelvo a poner.
Gracias por decirlo, la verdad es que con tantos videos es "normal" que haya al menos 1 o 2 que esten mal, pero bueno para eso estais vosotros, que no teneis mas que decidmelo y ya esta ![]() Gracias por decidmelo. Y tranquilo, que agradezco que me digas los fallos que hayas encontrado, es mejor eso que quedarse callado. En breve lo pongo. Saludos. |
![]() |
#53 |
Administrador
![]() |
Ayer pude ver por fin el documental completo de Tetris y me he quedado flipado, no sabía que el Hexic HD, que viene preinstalado en los discos duros de la xbox 360 ha sido diseñado por el autor del tetris
![]() |
![]() |
#54 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si ??? vaya pue yo tampoco lo sabia eso de la XboX 360, yo es que aun no lo he visto completo :b , ya ves me dedico a subirlos y aun no los he vsito por completo. La verdad es uqe la XboX 360 es una pasada, he jugado varias veces un poco al "Gears of Wars" y me quedo flipado con los graficos que tiene ![]() Yo ahora mismo stoy en una gran gran gran duda, de si comprarme la game boy Ds lite, ya que se la compro mi pareja hece unas semanas, y ayer recibi la targeta M3 Simply, para ponder los backups de juegos, y estoy flipando con la de juegos tan guapos que tiene, sin llegar a lnievl de Psp ( evidentemente) , que tambine la tube, pero enganchan a mas no poder ![]() Bueno no sigo con esto que me enrrollo y me voy del tema, aunque si me quieres contestar, contestame. |
|
![]() |
#55 |
Administrador
![]() |
Pues con respecto a la 360... ESTOY MUY CONTENTO CON SU ADQUISICIÓN (Cuando esté 100% terminado lo de las monedas ya pondré el agradecimiento oficial
![]() No es culpa de la consola, es culpa de la industria que hace fritos y refritos de lo mismo de siempre, con alguna novedad, claro. La DS? pues la he probado con un par de jueguillos (estoy a la espera de comprarle a mi hermana el R4DS) y aunque me gusta lo que veo, me resulta incomodísimo jugar. No soy de portátiles, no por los juegos sino por la mini pantalla y los mini controles ![]() Y la PSP (sólo he jugado al GTA y al pro evolution soccer) no me gusta. Una consola muy potente y de buen tamaño (tanto pantalla como mandos). Pero no es muy portátil que digamos y además los juegos tardan siglo y medio en jugar, además de que los veo poco adecuados para una portátil. |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Hola, ya a mi tambien me parecia incomodo lo de jugar a la Ds y en generla a las portatiles, pero cuandollevas juegadno ya varios dias a la Ds lite, la pantalla ya no la ves tan pequeña, quiero decir que le das mas importancia cuando no has jugadoen serio, cuando llevas jugando ya ratos largos, no lo ves de tanta importacia, y eso que yo venia de la Psp ( hace tiempo ) , y para mi la pantalla es una cosa importante.
Lo que si, esque hay muchos bastante buenos, que te hacen olvidar hasta que estas jugando en una consola portatil... y no te puedes separar ![]() Yo tampoco soy de portatiles, de hecho prefiero jugar a las consolas de sobremesa, pero esque la Ds verdaderamente tiene juegos que enganchan, no por sus graficos expectaculares, si no por como estan hechos. ---------- drowsy: Ya he arreglado el video, ya lo puedes descargar desde donde estaba. Saludos. |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Graciasssss
![]() |
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Nueva Actualización
Reportajes en Español: Nintendo 64 - k7 Vhs Promo (1997) Collector : Buen video de 30 minutos aproximados, donde salen de los mejores juegos de Nintendo 64 2000 Nintendo 2000 Especial Majora's Mask [4EOL]: Buen video de 25 minutos donde salen varios juegos de Super Nintendo y Game boy, a parte de el que pone en el titulo. Anuncios de Televisión: Megadrive Pub Megadrive - 'Ayrton Senna' pubblicità nintendo 8 bit (nes) anni 80 con jovanotti SEGA Genesis - Sonic The Hedgehog 1 - Commercial (1990)(Japan) Videos, las cintas promocionales en VHS, de las videoconsolas, en Español: video & games revista de videojuegos..megadrive nintendo Videos cortos, y algunos como “semi-reportajes” de ordenadores, consolas, juegos… : nintendo 64,konami,,castlevania 64 Cosas varias, articulos de texto ( en Español ), videos de “cachondeo” y demas cosas variadas: Simpsons – tetris Zelda - Nintendo - 1999 - The Legend Of Zelda - Ocarina Of Time Ost (Mp3): Musica y sonidos de Zelda Donkey Kong Country (Nintendo) Opening Theme: La música que sale en la introducción del juego Donkey Kong Country |
![]() |
#59 |
Usuario registrado
|
Terrible el video del TETRIS....increible la historia detras de los derechos y pobre alexis ke no saco nada de el juego, pero bue... mal no termino no??? jajaja...
Lastima y llamativo ke no dice nada de la mejor version para mi ke es la de ATARI pero para ARCADE, o sea muestra al responsable del logro del juego, pero no muestra en SI el "mueble" como dicen uds.... tanto por jugabilidad como por Musica... Para mi es la MEJOR...nintendo NO RULES!!! jaja.. La de historias ke debe haber detras de los videos juegos no??? pacman, wonderboy, bubble booble..... por dios ke flash!.. saludos, la pagina y el foro son soberbios.. perdon x lo extenso |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Muchísimas gracias por el aporte. Me vienen de perlas. Prometo verlos todos. Ah, gran nostalgia que me entra. Llevaba tiempo buscando el de la edad de oro del soft español. GRACIASSSSSSSSSS.
![]() PD: Vaya curro que tas pegao, bakalao |