04-feb-2007, 18:51 | #41 |
Marciano
|
Sacado de la ayuda del winrar:
- tamaño de volumen, si desea crear volúmenes Por defecto, se introduce en bytes. Pero si agrega una 'k' minúscula al final del tamaño del volumen, el valor introducido se considerará como kilobytes (multiplicado por 1024). Utilice una 'K' mayúscula para indicar miles de bytes (multiplica por 1000); 'm' para megabyte, 'M' para millón de bytes, ‘g’ para gigabytes y ‘G’ para miles de millones de bytes. También se puede seleccionar el tamaño de volumen desde la lista asociada a este elemento. Tenga en cuenta que si está comprimiendo en un disco extraíble, puede seleccionar en la lista la opción "Detectar automáticamente" y WinRAR escogerá automáticamente el tamaño de volumen para cada volumen nuevo. Tienes que vigilar no pasarte del limite de megaupload. Gracias por las molestias que te estas tomando. Editado por drowsy en 04-feb-2007 a las 18:53. |
04-feb-2007, 22:11 | #42 |
Marciano
|
Te has hinchao tio, pero ha merecido la pena, se me caen dos lagrimones.
Aún conservo algunos videos en sus cintas originales VHS. Son reliquias... |
05-feb-2007, 02:31 | #43 |
Marciano
|
Hola. Vale ya esta solucionado, ahora va perfecto gracias drowsy, ahora subo las dos partes y ya las sustituire por el que esta.
HeroTonma, pues aún me quedan mas cosas para poner, que en la última a actualización no puse todo lo que tenia, ya que aun no lo tenia todo subido. Saludos. |
05-feb-2007, 23:05 | #44 |
Marciano
|
Hola.
Estoy subiendo mas archivos, pero no encuentro por ningun lado informacion de cual es el limite de subida del megaupload, para la bajada gratuita claro. ¿ Alguien sabe cual es el limite de subida de un archivo para luego bajarlo gratuitamente ? , necesito saberlo, para que no me vurlva a pasar lo del tetris. Saludos. |
05-feb-2007, 23:42 | #45 |
Marciano
|
|
05-feb-2007, 23:45 | #46 |
Marciano
|
500 megas!!! , joer y yo que creia qu eran menos de 400 megas, mejor asi tengo mas margen.
Pues mira que lo habia mirado y no lo veia. Gracias |
06-feb-2007, 19:12 | #47 |
Administrador
|
Juanfgv, te respondo por aquí en lugar de correo, vale?
El vídeo que me has mandado lo he visto muuuy ligéramente por encima. CREO que habla del descontento de los empleados de Commodore en los últimos días de la empresa. Al parecer una mala gestión y unos despidos inadecuados llevaron al fracaso de un gran ordenador con un gran equipo técnico detrás. Realmente tiene buena pinta, aunque mi inglés no me dio como para enterarme de demasiado. Cuando tenga tiempo me gustaría echarle un vistazo en profundidad. Un saludo y a compartirlo pero yaaa |
06-feb-2007, 19:24 | #48 |
Marciano
|
Hola Macarro. YA le has echado un vistazo... Si la verdad esque el video tiene bastante buena pinta, yo ya lo he visto bastante mas, aunque no al completo ya que dura casi 2 horas, pero cuando tenga ese tiempo de seguido lo vere.
Vale Macarrro, gracias , pues lo pondré en la siguiente actualización, a no se que la gente lo quiera ya mismo, y lo pongo ya sin esperar a la siguiente actualización, ya que ese video ya esta subido. Saludos |
09-feb-2007, 00:12 | #49 |
Marciano
|
Hola a todos. Bueno aqui os traigo una nueva perazo ACTUALIZACION
Reportajes en Español: Canal Odisea - tetris - Desde Rusia con Amor : YA esta de nuevo, arreglado, ya os lo podeis descargar gratuitamente Enfoque – Videojuegos: Necesitais las dos partes para descomprimir y verlo. Reportajes en ingles: Arcade.Attack[VHSRip] : “Reportaje” de maquinas arcade y Pinballs sobre los años 80, la mayoria del video es de Pinballs, duracion 24 minutos. How.to.use.ZX.Spectrum.Personal.Computer.video.tutorial-part2 How.to.use.ZX.Spectrum.Personal.Computer.video.tutorial-part3 How.to.use.ZX.Spectrum.Personal.Computer.video.tutorial-part4 How.to.use.ZX.Spectrum.Personal.Computer.video.tutorial-part6 Hands on History Stern Pinball: Mas sobre los Pinballs… History of 8 Bit Software Factory Activision. zx.spectrum.commodore.atari.amstrad The Deathbed Vigil (Commodore's Bankrupcy): Video que hicieron los propios trabajadores de Commodore, donde explican y graban en video sus útimos momentos antes que les echaran de la empresa, debido a una mala gestión de Commodore, que les llevo al fracaso y despido de la plantilla. Reportajes en Frances: L1 super smash bros (nintendo 64): Japon, 30 Ans D'Arcade (GameOne 2003-10-20): Pequeño reportaje de 25 minutos, donde hacen un repaso a las maquinas arcades desde hace 30 años, desde las antiguas hasta las de hoy en dia. Esta bien el reportaje, ya solo por ver las perazos de macas que hay alli en los recres de Japón, vale la pena… Reportajes en Alemán: Nueva Sección Commodore Amiga Premiere, Frankfurt (1986) Mod Frank Elstner: Presentación del ordenador Amiga de Commodore. commodore_-_promovideo:Reportaje completito de Commodore. Necesarias las dos partes para descomprimir y verlo. Videos cortos, y algunos como “semi-reportajes” de ordenadores, consolas, juegos… : Commodore Amiga-Games Mix: Video de 5 minutos, que van poniendo pequeños videos de juegos del ordenador Amiga, aunque las imágenes del principio y final del video no tienen nada que ver con Amiga… MAGICA REDEMPTION: Videoclip de 5 minutos de duración, de juegos 3D, esta muy bien, por eso lo he puesto, aunque no tenga nada que ver con los juegos Retro. Cosas varias, articulos de texto ( en Español ), videos de “cachondeo” y demas cosas variadas: El libro del Amstrad Commodore Vic 20 - Ping Pong (1982) Nintendo: Video de 10 minutos en formato 3GP ( de los moviles ) con un chaval que toca en piano varios temas de Mario, hay que ver que arte tienen algunos… Crash test - videogame consolle- Nintendo Sony Microsoft: Prueba de dureza de las consolas Game Cube, Xbox, Playstation 2… (proyecto microhobby amstrad) mhamstrad001: Revista del ordenador Amstrad CPC 464 Y ya esta, ale ya teneis pa rato Saludos Editado por Juanfgv en 09-feb-2007 a las 01:48. |
15-feb-2007, 15:23 | #50 |
Marciano
|
Hola a todos.
Bueno simplemente decir que después de tantas cosas que te puesto, ya ha llegado el momento que tenia que llegar... , es decir que no encuentro nada para poner, y mucho menos que valga la pena . Si alguien sabe alguna idea, reportaje, video o lo que sea, que lo diga, y lo buscare y pondré aqui. Asi ,podré poner mas cosas, que ya se sabe, ven mas 4 ojos que 2, y si eso lo multiplicamos por todo los ojos marcianos que habran :b ... Saludos. |