Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-dic-2007, 19:07   #11
burraco
Marciano

Que verdad mas grande. Cuando tienes un conociento del mundo informatico mas o menos medio, y los amigos/famialires lo saben, estas perdido, ya que te preguntan como si lo supieras todo lo que existe alrededor de este mundo, y no solo de informatica, sino que te preguntan cosas sobre videos, DVDs, aires acondicionados ( a mi, mi tio me pregunto una vez por su lavadora... y yo me quede con una cara.... en fin)...
Y al final toca, pues eso, quedar mal y asi no te dan la tabarra porque jubar como cansinea el personal.

Saludos y A mas ver...

P.D. El video buenisimo y viene que ni pintao...

Old 07-dic-2007, 19:42   #12
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Es la misma situación que aquel -tal es mi caso- que ha hecho Bellas Artes y pinta. Tó quisqui quiere un cuadro, especialmente la family (esas tías...). Y no les pienso pintar ni uno!!!!! jajaja (sólo a mi prima, que me lo pidió hace ya diez años...). Que paguen, coñe, que paguen!

Old 07-dic-2007, 20:20   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno, yo hago excepciones si la gachí que me lo pide esta buena, jejejejejj. Ya me lo pagará en carne, jajajajaj

Old 07-dic-2007, 22:14   #14
DJMETROLICO
Moderador General

je,je,je Jose otro mas que se suma a la protesta, es cierto que hay informaticos frikis pero tambien los hay administrativos,profesores o "psicologos" hay de todo en la viña del señor
y jode bastante que te identifiquen como el barbas del video del otro dia.

Ademas esta el tema de los favores y la lista interminable "DELPOSYAQUE"

Si, si el pos... ya que estas aqui me sale este mensajito en la pantalla y no se que es...
o 1000 cosas mas la verdad bastante aguantamos en el curro para que te den las brasa amigos familia y tocahuevos que te llaman friki o que te digan que no sales nunca y no te relacionas con la gente por ser de esta profesion. manda huevos...
A todos los que piensan asi les aviso de que les va a costar una PAELLA y vestirse de gallina ja,ja,ja

un saludo jose muy bueno tio

Old 07-dic-2007, 23:17   #15
Macalister
Marciano

Amen

Voy a imprimirlo y ponerlo en grande

Quote:
Es la misma situación que aquel -tal es mi caso- que ha hecho Bellas Artes y pinta. Tó quisqui quiere un cuadro, especialmente la family (esas tías...). Y no les pienso pintar ni uno!!!!! jajaja (sólo a mi prima, que me lo pidió hace ya diez años...). Que paguen, coñe, que paguen!
la putada es que yo soy informatico y también pinto :P

Old 07-dic-2007, 23:26   #16
elarcadio
Marciano

Pero mira tu, que no creo yo que los fontaneros, electricitas, arquitectos y demas gente de buen cobrar hagan obras de caridad con sus trabajos. ¿O sí?.

Saludos

Old 08-dic-2007, 00:43   #17
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Sí soy informático y cuando empecé en esto, de soporte, hice varias clasificaciones de usuarios, aquí van.

Usuario FamilyPc.- aquel usuario que sin tener ni idea de informática se instala todos los programas que vienen en un Cd con una revista supuestamente informática.

Usuario Legañoso.- aquel usuario que ha descubierto que por webcam se pueden ver mujeres en bolas y justamente se ha comprado una y no sabe instalarla. Te trae el pedazo PC de sobremesa y todo al trabajo para que se la instales.

Usuaria MujerFlorero.- aquella usuaria buenorra que en remoto le borras un fichero cada equis tiempo para ir a verla, sobre todo en verano con ese magnifico escote.

Usuaria Pelleja.- aquella usuaria mas vieja que Matusalen que mientras le arreglas una tonteria empieza a preguntarte si estas casado, que has hecho este fin de semana. Se identifican por ir supermaquilladas y apestar a pachuli.

Usuario TontoElCulo.- aquel usuario que ha metido la pata, sabemos que lo ha hecho y dice: "Yo no he tocado nada, de pronto se apagó el monitor". Normalmente es que está desenchufado.

Usuario Gilipollas.- aquel usuario que mientras le arreglas el estropicio te va indicando como tienes que hacerlo.

Usuario/ Guarrete.- aquel usuario/a que ves todos los dias comerse el bocata encima del teclado y al cabo del tiempo dice que la tecla intro o espaciadora no le funciona. Mientras te dice esto te acuerdas de las migas del bocata de chorizo.

Usuaria SuperBuenorra: aquella usuaria que no sabe porque se le bloquea el teclado hasta que te das cuentas que al acercarse aplasta todas las teclas con los pechos.

Usuario Mojigato.- aquel usuario que no se atreve a utilizar otro programa que no sea el Word por si acaso se rompe el PC.

Usuario Perfecto.- aquel que tiene el ordenador pero nunca lo utiliza, bueno... para jugar al WinMine.

Old 08-dic-2007, 14:13   #18
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Usuaria MujerFlorero.- aquella usuaria buenorra que en remoto le borras un fichero cada equis tiempo para ir a verla, sobre todo en verano con ese magnifico escote.
Usuaria SuperBuenorra: aquella usuaria que no sabe porque se le bloquea el teclado hasta que te das cuentas que al acercarse aplasta todas las teclas con los pechos.
Teóricamente, estas dos no son la misma?

Old 08-dic-2007, 15:09   #19
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
Teóricamente, estas dos no son la misma?
Hay diferencias:
-Buenorra.- esta muy bien pero no es para tanto.
-SuperBuenorra.- te dejarias hasta sodomizar por ella misma para conseguirla,

Old 08-dic-2007, 17:28   #20
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Buahahahahahaakajajajaa!!! Tas pasao!!! jajajaja, ya vesss!!