![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Que verdad mas grande. Cuando tienes un conociento del mundo informatico mas o menos medio, y los amigos/famialires lo saben, estas perdido, ya que te preguntan como si lo supieras todo lo que existe alrededor de este mundo, y no solo de informatica, sino que te preguntan cosas sobre videos, DVDs, aires acondicionados ( a mi, mi tio me pregunto una vez por su lavadora... y yo me quede con una cara.... en fin)...
Y al final toca, pues eso, quedar mal y asi no te dan la tabarra porque jubar como cansinea el personal. Saludos y A mas ver... P.D. El video buenisimo y viene que ni pintao... |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Es la misma situación que aquel -tal es mi caso- que ha hecho Bellas Artes y pinta. Tó quisqui quiere un cuadro, especialmente la family (esas tías...). Y no les pienso pintar ni uno!!!!! jajaja (sólo a mi prima, que me lo pidió hace ya diez años...). Que paguen, coñe, que paguen!
|
![]() |
#13 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, yo hago excepciones si la gachí que me lo pide esta buena, jejejejejj. Ya me lo pagará en carne, jajajajaj
|
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
je,je,je Jose otro mas que se suma a la protesta, es cierto que hay informaticos frikis pero tambien los hay administrativos,profesores o "psicologos" hay de todo en la viña del señor
y jode bastante que te identifiquen como el barbas del video del otro dia. Ademas esta el tema de los favores y la lista interminable "DELPOSYAQUE" Si, si el pos... ya que estas aqui me sale este mensajito en la pantalla y no se que es... o 1000 cosas mas la verdad bastante aguantamos en el curro para que te den las brasa amigos familia y tocahuevos que te llaman friki o que te digan que no sales nunca y no te relacionas con la gente por ser de esta profesion. manda huevos... A todos los que piensan asi les aviso de que les va a costar una PAELLA y vestirse de gallina ja,ja,ja un saludo jose muy bueno tio |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Amen
Voy a imprimirlo y ponerlo en grande ![]() Quote:
|
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Pero mira tu, que no creo yo que los fontaneros, electricitas, arquitectos y demas gente de buen cobrar hagan obras de caridad con sus trabajos. ¿O sí?.
![]() Saludos |
![]() |
#17 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Sí soy informático y cuando empecé en esto, de soporte, hice varias clasificaciones de usuarios, aquí van.
Usuario FamilyPc.- aquel usuario que sin tener ni idea de informática se instala todos los programas que vienen en un Cd con una revista supuestamente informática. Usuario Legañoso.- aquel usuario que ha descubierto que por webcam se pueden ver mujeres en bolas y justamente se ha comprado una y no sabe instalarla. Te trae el pedazo PC de sobremesa y todo al trabajo para que se la instales. Usuaria MujerFlorero.- aquella usuaria buenorra que en remoto le borras un fichero cada equis tiempo para ir a verla, sobre todo en verano con ese magnifico escote. Usuaria Pelleja.- aquella usuaria mas vieja que Matusalen que mientras le arreglas una tonteria empieza a preguntarte si estas casado, que has hecho este fin de semana. Se identifican por ir supermaquilladas y apestar a pachuli. Usuario TontoElCulo.- aquel usuario que ha metido la pata, sabemos que lo ha hecho y dice: "Yo no he tocado nada, de pronto se apagó el monitor". Normalmente es que está desenchufado. Usuario Gilipollas.- aquel usuario que mientras le arreglas el estropicio te va indicando como tienes que hacerlo. Usuario/ Guarrete.- aquel usuario/a que ves todos los dias comerse el bocata encima del teclado y al cabo del tiempo dice que la tecla intro o espaciadora no le funciona. Mientras te dice esto te acuerdas de las migas del bocata de chorizo. Usuaria SuperBuenorra: aquella usuaria que no sabe porque se le bloquea el teclado hasta que te das cuentas que al acercarse aplasta todas las teclas con los pechos. Usuario Mojigato.- aquel usuario que no se atreve a utilizar otro programa que no sea el Word por si acaso se rompe el PC. Usuario Perfecto.- aquel que tiene el ordenador pero nunca lo utiliza, bueno... para jugar al WinMine. |
![]() |
#18 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#19 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Buahahahahahaakajajajaa!!! Tas pasao!!! jajajaja, ya vesss!!
|