Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 24-ene-2009, 19:36   #441
Bubu
Editor Marciano
¿Cómo te explicas entonces que tan sólo 2 juegos han sido activados para la competición, si sólo hacen falta 5 marcianos que se apunten para activar una competición?

Old 26-ene-2009, 01:44   #442
BOKI
Usuario Baneado
Bubu a ti que te mola el kung-fu master tengo una puntuacion por ahi de 375.000 puntitos con un par de vueltecitas

Old 26-ene-2009, 01:48   #443
Bubu
Editor Marciano
Eso son lo menos 4 vueltas, ¿no?

Old 26-ene-2009, 10:57   #444
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por nii-san Ver post
Eso no es cierto Bubu, lo que pasa que la gente va muy lenta para batir estos peaso de records.
Saludos.
Eso es así bubu. Para "los del montón" nos es imposible acercarnos siquiera a los records de "los cracks". Ya sé que igual es un poco engorroso pero, si el "top 2" se ampliara a más records, le daría algo de dinamismo a la competi.

Creo yo.

Old 26-ene-2009, 10:59   #445
BOKI
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Eso son lo menos 4 vueltas, ¿no?
Que va son 2 vueltas nada mas,es que los dragones de 2000 puntos me pierden..

Old 26-ene-2009, 12:40   #446
empardopo
Marciano

Bubu,

me mataron en la cuarta, jeje. (fue una muy mala partida).

A ver si saco tiempecito para rememorar viejos tiempos donde hacía algún que otro dragoncito, jeje.

No creo que no le interese a la gente, al menos a mí me interesa y gusta estar en una tabla de records con la fotillo y tal, pero además de que hay algunos records imposibles para mí de batir, además es que no dispongo de demasiado tiempo para jugar.
Comparto, la idea de ampliar el top ten a algún record más.

Un saludo

Old 26-ene-2009, 18:56   #447
BOKI
Usuario Baneado
Oye bubu porque no nos refrescas la memoria de los juegos que hay para batir los records,que en estas epocas de crisis otra cosa no habra pero tiempo.....
a ver si actualizamos un poco el tema

Old 26-ene-2009, 19:52   #448
empardopo
Marciano

Por cierto, Bubu no me seas mamoncete y pon mi fotillo en el segundo record del KungFu Master, jajajajajajaja

Old 26-ene-2009, 21:51   #449
Bubu
Editor Marciano
Bueno, bueno, bueeeeno:

- Respecto a los records de este hilo, no puedo mantener esta competición que es del 2007. En 2008 no hubo, al menos por mi parte competiciones. Y en este 2009 me gustaría volver a incentivar el tema en este hilo. Para los interesados en Kung-fu Master podéis ver que tan sólo hay 3 marcianos apuntados (empardopo, Bubu y BOKI) y hacen falta 2 marcianos más. A poca cosa vamos a poder competir si somos 3 gatos (nunca mejor dicho: 3) los que tenemos interés.

- Respecto a lo de los récords imposibles ya de batir, estoy de acuerdo. Si os parece, abrimos lo de subir afotos a todo el que suba una puntuación, y yo me encargo de mantener una tabla de puntuación no de los 2 primeros, ni de los 10 primeros, sino infinita y más allá. Pero sólo aquellos 3 primeros subirán al portal de marcianitos.

¿Qué os parece?

Por cierto, me gustaría que todo esto se discutiese en el hilo de las competiciones oficiales marcianas. Procedo a copiar este mi mensaje allí para continuarlo.