24-ene-2009, 19:36 | #441 |
Editor Marciano
|
¿Cómo te explicas entonces que tan sólo 2 juegos han sido activados para la competición, si sólo hacen falta 5 marcianos que se apunten para activar una competición?
|
26-ene-2009, 01:44 | #442 |
Usuario Baneado
|
Bubu a ti que te mola el kung-fu master tengo una puntuacion por ahi de 375.000 puntitos con un par de vueltecitas
|
26-ene-2009, 01:48 | #443 |
Editor Marciano
|
Eso son lo menos 4 vueltas, ¿no?
|
26-ene-2009, 10:57 | #444 | |
Marciano
|
Quote:
Creo yo. |
|
26-ene-2009, 10:59 | #445 |
Usuario Baneado
|
|
26-ene-2009, 12:40 | #446 |
Marciano
|
Bubu,
me mataron en la cuarta, jeje. (fue una muy mala partida). A ver si saco tiempecito para rememorar viejos tiempos donde hacía algún que otro dragoncito, jeje. No creo que no le interese a la gente, al menos a mí me interesa y gusta estar en una tabla de records con la fotillo y tal, pero además de que hay algunos records imposibles para mí de batir, además es que no dispongo de demasiado tiempo para jugar. Comparto, la idea de ampliar el top ten a algún record más. Un saludo |
26-ene-2009, 18:56 | #447 |
Usuario Baneado
|
Oye bubu porque no nos refrescas la memoria de los juegos que hay para batir los records,que en estas epocas de crisis otra cosa no habra pero tiempo.....
a ver si actualizamos un poco el tema |
26-ene-2009, 19:52 | #448 |
Marciano
|
Por cierto, Bubu no me seas mamoncete y pon mi fotillo en el segundo record del KungFu Master, jajajajajajaja
|
26-ene-2009, 21:51 | #449 |
Editor Marciano
|
Bueno, bueno, bueeeeno:
- Respecto a los records de este hilo, no puedo mantener esta competición que es del 2007. En 2008 no hubo, al menos por mi parte competiciones. Y en este 2009 me gustaría volver a incentivar el tema en este hilo. Para los interesados en Kung-fu Master podéis ver que tan sólo hay 3 marcianos apuntados (empardopo, Bubu y BOKI) y hacen falta 2 marcianos más. A poca cosa vamos a poder competir si somos 3 gatos (nunca mejor dicho: 3) los que tenemos interés. - Respecto a lo de los récords imposibles ya de batir, estoy de acuerdo. Si os parece, abrimos lo de subir afotos a todo el que suba una puntuación, y yo me encargo de mantener una tabla de puntuación no de los 2 primeros, ni de los 10 primeros, sino infinita y más allá. Pero sólo aquellos 3 primeros subirán al portal de marcianitos. ¿Qué os parece? Por cierto, me gustaría que todo esto se discutiese en el hilo de las competiciones oficiales marcianas. Procedo a copiar este mi mensaje allí para continuarlo. |