![]() |
#341 | |
Marciano
|
Quote:
Hombre.... lo de matar zombies sí. Pero el truco del tiempo NO VALE (vamos, digo yo) Es un truco que te da tiempo infinito. O sea que que te aprovisionas de víveres y llamas a tu mujer, a tus amigos, etc... para hacer turnos y ala!!! a matar zombies en la primera fase. Te haces mil millones de puntos en 6 meses. Lo otro de matar zombies en las cuevas, es 100% legal. Cuando el tiempo se acaba mueres y ya está. |
|
![]() |
#342 |
Editor Marciano
|
Y ¿por qué va a ser legal no moverse y matar zombis, y va a ser ilegal usar el tiempo infinito? Ninguna de las 2 cosas es el objetivo del juego. Y además, el obtener el tiempo infinito no es fácil, hay que tener bastante prástica.
|
![]() |
#343 | |
Marciano
|
Quote:
El tiempo infinito es un bug del juego. Lo otro no lo es. Si se decide que se puede usar el tiempo infinito, las partidas al gng no sólo pierden todo el interés, sino que se convierten en lo más aburrido del mundo. Matando zombies en las cuevas, uno puede hacerse (yo que sé...) hasta "X" puntos, pero acabas palmando. Un jugador que continúe hacia adelante y llegue al final o le pegue 2 vueltas al juego, va a hacer más puntos que aquel que sacrificó todas las vidas en las cuevas. En cambio, nadie hará más puntos que un tío que con el truco del tiempo se pasé ahí 2 semanas matando bichos porque no se acaba el tiempo. Y francamente, yo es que paso. Para ver quien tiene más aguante prefiero un concurso de beber gin-tonics ... ![]() |
|
![]() |
#345 |
Editor Marciano
|
sonique, en la tercera se puede ganar una vida extra antes de que te maten, con lo que conseguirías puntuación infinita.
|
![]() |
#346 |
Marciano
|
|
![]() |
#347 | |
Editor Marciano
|
Quote:
El punto idóneo para hacerlo es casi al principio de la tercera: pasas la zona de los murciélagos, subes por la primera escalera, saltas la roca y donde matas al tronco te quedas ahí, a la altura del tronco que está debajo. Tienes una demostracióni práctica en http://marp.retrogames.com/r/gng Baja la partida de Coruja y el mame apropiado para verlo. Coruja entra en la tercera fase con unos 70000 puntos y la repite hasta llegar al millón de puntos, luego continúa y lo matan al final de la cuarta. |
|
![]() |
#348 | |
Marciano
|
Quote:
Joer.... Pues ya paso de este juego. En el ghouls & ghost hay también estas trampillas ??? Si no es así, podría incluirse éste mejor, no???? Por cierto, también molaría meter en la lista al Snow-Bross Un saludo |
|
![]() |
#349 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bueno zagalicos....ya he vuelto!!!!
Me quito mi primer puesto al OutZone!!!! Juego: OutZone Fecha: 28/08/2007 Puntuación: 649.120 Emulador: Advmame 106 Rom: OutZone (set2) en Japonés!!!! Dificultad: Hard ![]() ![]() |
![]() |
#350 |
Marciano
|
Joer... menuda puntuación. Yo me puse a jugar pa ver que tal se me daba, pero es bastante jodido. Hice unos 100.000 y pico.
A ver si Bubu cuelga los records (yo creo que está ganando tiempo pa ver si los supera y así no tiene que colgarlos, je je :b ) |