31-ene-2007, 19:31 | #32 |
Usuario registrado
|
Es mi Jamma un jamma?
Ya os habia comentado que habia recibido la jpac, y cuando voy a instalarla me encuentro que el conestor de la recre donde se instalaba el juego es mas corto que las patillas de la jpac (aunque fisicamente es muy similar al jamma)
No se que hacer |
31-ene-2007, 19:38 | #33 |
Administrador
|
no vas a usar placas no?? puedes preguntarle a andy si te lo cambia por un I-Pac...
|
01-feb-2007, 18:44 | #34 |
Usuario registrado
|
Windows 98 es compatible con la ArcadeVga
Puedo instalar la ArcadeVga con windows 98?
o me dara problemas En el cd que viene con la tarjeta solo vienen drivers para xp |
03-feb-2007, 13:42 | #36 |
Usuario registrado
|
Problemas Driver Win98 Arcadevga
Tengo Problemas Para Instalar Los Drivers De La Arcade Vga En Win 98
He Descargado Los Drivers Pero Me Pide Algo De Disk 2 Y No Aparece |
03-feb-2007, 13:42 | #37 |
Usuario registrado
|
perdon por lo de las mayusculs de nuevo
no me he dado cuenta
|
03-feb-2007, 14:30 | #38 |
Usuario registrado
|
Vibracion de iconos
Ahora veo los iconos de windows en el monitor arcade (con japc y arcadevga)
pero estan vibrando. He intentado ajustar el monitor pero no consigo reducirlo alguien sabe que puedo probar ? Gracias |
03-feb-2007, 15:57 | #39 |
Administrador
|
seimpre vas a tener un poco de vibracion... prueba a cargar un juego y mira si tambien vibra...
|
03-feb-2007, 17:19 | #40 |
Usuario registrado
|
Lo estoy intentado
Acabo de conseguir otra maquina igual que la que tenia.
Pero esta vez con un juego original conectado, con el juego no vibra nada, pero luego vibra un poco con el windows luego no es problema del monitor arcade, pero bueno el objetivo es que no vibre con el juego. Pero me encuentro que en el pentium III a 400 no me arranca el mame32 y eso que lo he copiado de otro ordenador que si que funciona. ¿A lo mejor es porque es win98 y necesita otra version de mame? |