![]() |
#41 |
Administrador
![]() |
windows siempre vibra un poco.... por eso te decia que cargaras un juego.
con un PII 400... ufff yo me remontaria a una 0.58... y a partir de ahi probar versiones posteriores. |
![]() |
#42 |
Usuario registrado
|
Pentium III
Es un pentium III
|
![]() |
#43 |
Administrador
![]() |
Pentium 3 a 400..... imposible... Mirate bien el chip que es Slot1. Como minimo debe ser P3 450. Es posible que el multiplicador de la placa base este informando mal de la velocidad del procesador. El primer pentium 3 que salio era a 450.
|
![]() |
#44 |
Usuario registrado
|
Con el everest
Pone amd k6- III 400
Luego es AMD |
![]() |
#45 |
Administrador
![]() |
vaaaale... es AMD no intel por lo tanto no es pentium.
|
![]() |
#46 |
Usuario registrado
|
Excuse me
Ha sido un lapsus.
He probado con varias versiones de mame y me dice que necesito una configuracion de 32 colores pero me aparece la opcion solo de 2 o 16. Me dio algun error al cargar los drivers win98 de la arcade vga. Los descargue de la pagina que viene en el tutorial |
![]() |
#47 |
Administrador
![]() |
a que resolucion tienes la pantalla?
|
![]() |
#48 |
Usuario registrado
|
Dificil de explicar
Tengo una tarjeta de video normal para poder verlo en el monitor de pc
pero para poder verlo en el monitor arcade le tengo que poner la arcadevga entonces no distingo bien el monitor arcade para configurar la arcadevga. |
![]() |
#49 |
Administrador
![]() |
tienes una tarjeta de video PCI por casualidad???
Yo arranque el pc con una tarjeta de video PCI conectada al monitor de PC. Le puse la ArcadeVGA, modifique la bios para que iniciara con la tarjeta PCI. Instale los Drivers de la Arcade VGA. Apague el PC, quite la PCI e inicie directamente con la ArcadeVga y el monitor de la maca |
![]() |
#50 |
Usuario registrado
|
Efectivamente
Tengo una pci.
Lo que pasa es que tengo w98. Me dejara cambiar en la bios para que arranque la pci? |