Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 28-ago-2008, 14:57   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quedada Valencia

Ea, dasansa me comentaba de hacer una quedada en septiembre... así que nada abro este hilo para que vayais proponiendo fechas, lugares y como pasaremos el tiempo..

Ir identificandooosssss y sugeriendo.

saludos

Hora: 17:30 (Puntualidad por favor que sino no da tiempo a acabar jojojo)
Lugar: Silla (preguntarle a shaolinsroa)
De momento somos: 15

shaolinsroa
nii-san
secret agent
alucinoff, no se atreve....
tomarabazo
kursh
goblin's
klitos
evaginal
paturlas, no puede...
julio
cacabelos
dasansa
javiertoti
yamimaya? <- este me da que no viene, no dice nada....
lord Hiryu
faneval
eltrapperr
wallace

espero que no pase como siempre que de tropecientos que se apuntan luego solo acudimos 10 XD

De ir a cenar teniendo en cuenta que nos quedaremos frikeando con los pinballs, podría ser al fosters de sedaví, por si alguno no puede venir por la tarde y va directo a la cena, eso ya se verá pero es lo mas probable..

Editado por kursh_Allegory en 19-sep-2008 a las 14:54.

Old 28-ago-2008, 15:09   #2
Alucinoff
Editor Marciano
Yo, como siempre, me adapto. Ya que soy el "marcianet exil.liat", si la que decidáis me viene bien, alli me tendréis!

Old 28-ago-2008, 15:58   #3
yavimaya
Usuario registrado
Yo soy de Alcoy, pero siempre me puedo echar unos kilometritos para pegar unos "vicios".

Old 28-ago-2008, 16:13   #4
JULIODJVCIA
Marciano

yo de momento me apunto como siempre , seguro que lo pasaremos bien sino ya inventaremos algo....jeje.saludos!

Old 28-ago-2008, 16:24   #5
Alucinoff
Editor Marciano
Julio, no te habia dicho nada sobre ella: ¿podremos echar unas bolas ya a ese pedazo de Arena? ¿o no vas a dejar que la toquemos? jeje

Old 28-ago-2008, 16:46   #6
Paturlas
I love music games

Coño, kursh. Acabamos de llegar del TEP y ¿ya tenemos ganas de más marcha?
Aún no te puedo hablar de fechas, pero se me hace muy junto. Tal vez mejor en octubre, así nos da tiempo a planificarnos mejor, o bueno, ya se verá.
Pero no aseguro poder ir, ya veremos qué tal me cuadran las fechas. Al final me han cogido en el aeropuerto (no con drogas, malpensados )

-Paturlas-

Old 28-ago-2008, 17:21   #7
JULIODJVCIA
Marciano

enhorabuena PATURLAS por ese currillo!si claro que se podra jugar a la ARENA ,ya esta funcionando me falta darle los ultimos retoques para que este al 100...saludos!

Old 28-ago-2008, 17:31   #8
goblin´s
Usuario registrado
Bueno chicos otros que se apunta a la quedada, aunque en esto de las quedadas soy virgen ( que todavia no conozco a ningun marciano ) mal pensados, pero para todo hay una primera vez.

Old 28-ago-2008, 17:51   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
Si se anima mucha gente como veo que va a ser.. entre pitos y flautas nos llegará octubre, así que si a paturlas (ale, ya tenemos enchufe, vuelos baratos ) le va mejor pos en octubre, tanto monta que monta tanto o algo asi.. xdd

eso si... el sabado 18 yo no podré que es mi "cumple y tengo que "cumplir con los colegas menos frikis XDDDDDDDDDDDD

veo que alex solo piensa en la arena (yo espero poder catarla antes jo jo jo), ir proponiendo lugares señores..

yo propongo ir al cine todos juntitos y luego a dormir AJUASJASDUASDJ ASD GUIOASJFD IOPJASDF IOASJDFUASDF ASDASD habrá que llamar al tio aquel al naboese ... como era su nick... rompenabos?? tomaarrrabo!!!! que ese agunata mucha juerga jasujasuas

Editado por kursh_Allegory en 28-ago-2008 a las 17:55.

Old 28-ago-2008, 17:57   #10
JULIODJVCIA
Marciano

TOM ARRABO se llamaba jeje pero ya no lo he visto rondar mucho por el foro ,que crack! pues si ahora PATURLAS lo tiene facil se vienen en avion a las quedadas o campeonatos como un campeon!