28-ago-2008, 14:57 | #1 |
Editor Marciano
|
Quedada Valencia
Ea, dasansa me comentaba de hacer una quedada en septiembre... así que nada abro este hilo para que vayais proponiendo fechas, lugares y como pasaremos el tiempo..
Ir identificandooosssss y sugeriendo. saludos Hora: 17:30 (Puntualidad por favor que sino no da tiempo a acabar jojojo) Lugar: Silla (preguntarle a shaolinsroa) De momento somos: 15 shaolinsroa nii-san secret agent tomarabazo kursh goblin's klitos evaginal julio dasansa javiertoti yamimaya? <- este me da que no viene, no dice nada.... lord Hiryu faneval eltrapperr wallace espero que no pase como siempre que de tropecientos que se apuntan luego solo acudimos 10 XD De ir a cenar teniendo en cuenta que nos quedaremos frikeando con los pinballs, podría ser al fosters de sedaví, por si alguno no puede venir por la tarde y va directo a la cena, eso ya se verá pero es lo mas probable.. Editado por kursh_Allegory en 19-sep-2008 a las 14:54. |
28-ago-2008, 15:09 | #2 |
Editor Marciano
|
Yo, como siempre, me adapto. Ya que soy el "marcianet exil.liat", si la que decidáis me viene bien, alli me tendréis!
|
28-ago-2008, 15:58 | #3 |
Usuario registrado
|
Yo soy de Alcoy, pero siempre me puedo echar unos kilometritos para pegar unos "vicios".
|
28-ago-2008, 16:13 | #4 |
Marciano
|
yo de momento me apunto como siempre , seguro que lo pasaremos bien sino ya inventaremos algo....jeje.saludos!
|
28-ago-2008, 16:24 | #5 |
Editor Marciano
|
Julio, no te habia dicho nada sobre ella: ¿podremos echar unas bolas ya a ese pedazo de Arena? ¿o no vas a dejar que la toquemos? jeje
|
28-ago-2008, 16:46 | #6 |
I love music games
|
Coño, kursh. Acabamos de llegar del TEP y ¿ya tenemos ganas de más marcha?
Aún no te puedo hablar de fechas, pero se me hace muy junto. Tal vez mejor en octubre, así nos da tiempo a planificarnos mejor, o bueno, ya se verá. Pero no aseguro poder ir, ya veremos qué tal me cuadran las fechas. Al final me han cogido en el aeropuerto (no con drogas, malpensados ) -Paturlas- |
28-ago-2008, 17:21 | #7 |
Marciano
|
enhorabuena PATURLAS por ese currillo!si claro que se podra jugar a la ARENA ,ya esta funcionando me falta darle los ultimos retoques para que este al 100...saludos!
|
28-ago-2008, 17:31 | #8 |
Usuario registrado
|
Bueno chicos otros que se apunta a la quedada, aunque en esto de las quedadas soy virgen ( que todavia no conozco a ningun marciano ) mal pensados, pero para todo hay una primera vez.
|
28-ago-2008, 17:51 | #9 |
Editor Marciano
|
Si se anima mucha gente como veo que va a ser.. entre pitos y flautas nos llegará octubre, así que si a paturlas (ale, ya tenemos enchufe, vuelos baratos ) le va mejor pos en octubre, tanto monta que monta tanto o algo asi.. xdd
eso si... el sabado 18 yo no podré que es mi "cumple y tengo que "cumplir con los colegas menos frikis XDDDDDDDDDDDD veo que alex solo piensa en la arena (yo espero poder catarla antes jo jo jo), ir proponiendo lugares señores.. yo propongo ir al cine todos juntitos y luego a dormir AJUASJASDUASDJ ASD GUIOASJFD IOPJASDF IOASJDFUASDF ASDASD habrá que llamar al tio aquel al naboese ... como era su nick... rompenabos?? tomaarrrabo!!!! que ese agunata mucha juerga jasujasuas Editado por kursh_Allegory en 28-ago-2008 a las 17:55. |
28-ago-2008, 17:57 | #10 |
Marciano
|
TOM ARRABO se llamaba jeje pero ya no lo he visto rondar mucho por el foro ,que crack! pues si ahora PATURLAS lo tiene facil se vienen en avion a las quedadas o campeonatos como un campeon!
|