Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 29-ago-2008, 00:07   #11
Tom_Arrabo
Marciano

Marcianos!!!!! Pues yo en principio, si la fecha no me traiciona, ahí estaré, así de paso que nos firme unos autógramos Alejandro, que después de salir en La Sexta va a haber un antes y un después en su vida...

Yo en cuanto al día no me meto, como Alucinoff, así que cuando se llegue a un acuerdo, os diré algo, pero en principio encantado de la vida!!!!!!!!!

Valencia forever!!!

Old 29-ago-2008, 00:46   #12
Alucinoff
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Tom_Arrabo Ver post
así de paso que nos firme unos autógramos Alejandro, que después de salir en La Sexta va a haber un antes y un después en su vida...
¿Dónde quieres que te lo firme, guapa?

Old 29-ago-2008, 12:46   #13
dasansa
Editor Marciano
Mola... ya se os echa de menos...

25 de octubre es buena fecha? lo digo porque si 18 no se puede... 11 algunos tendran puente... en fin a ver como lo veis...

Old 29-ago-2008, 13:07   #14
kursh_Allegory
Editor Marciano
mmm por mi va benne 24+1 de octubre que ya habré superao la resaca.. xd

Old 29-ago-2008, 13:19   #15
cacabelos
Usuario registrado
Que bien!
Ahora estoy currando en Valencia, asi, que sin poner fechas, que en la unica que fallare de septiembre sera la del 13-14, me apunto sin mas a lo que sea.

El del 25 de octubre tambien me vendria estupendamente!!!

Editado por cacabelos en 29-ago-2008 a las 13:25.

Old 29-ago-2008, 15:30   #16
klitos
Marciano
Si no pasa nada raro, contad conmigo también que tengo ganas de conoceros en persona (no conozco a nadie en persona con esta afición).

Saludos

Old 29-ago-2008, 18:11   #17
Evaginal
Marciano

Madre mia... ¿tan ocupados estais hasta octubre?.. si yo no se lo que voy a hacer ni dentro de un par de dias !!!

Quote:
así de paso que nos firme unos autógramos Alejandro, que después de salir en La Sexta va a haber un antes y un después en su vida...
¿que es eso de que ha salido en la sexta? ... un resumen por favor

Old 29-ago-2008, 19:17   #18
Alucinoff
Editor Marciano
Che Alberto, eres el único que no ha visto mi actuación estelar!

Old 29-ago-2008, 19:29   #19
Evaginal
Marciano

me he puesto a buscar y ya he visto el video.

La verdad es que 25 minutos de entrevista y luego sacan una frase te llevas un chafoncillo , pero bueno, asi es la TV y las noticias breves. Pero ahí queda para la posteridad.

Algun dia haran un reportaje mas amplio y te buscaran, seguro, que ya tienen tu telefono.

Old 30-ago-2008, 12:58   #20
JULIODJVCIA
Marciano

yo votaria por algo mas pronto por el 13 o 20 de septiembre el 25 de octubre queda muy largo jeje , pero bueno como veais .... saludos!