![]() |
#111 |
Usuario registrado
|
Pues yo tambien me voy a ir dentro de un rato. Me atornillo los brazos especiales para jugar y me piro.
|
![]() |
#112 |
Editor Marciano
|
2º oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pedazo costillas que nos apretamos (pensaba que anoche con medio me bastaría pero si me ponen uno entero me lo aprieto fijo)... la proxima cena nos tiene que salir gratix, evaginal ya tiene el sistema perfecto jauajsuasjuasas |
![]() |
#113 | |
Marciano
![]() |
Quote:
La verdad es que yo me lo pase genial (acompaño mucho mi grupo para el minicampeonato), espero que hagamos otra muy pronto. |
|
![]() |
#114 |
Usuario registrado
|
Creia que todavia estabais durmiendo. Ya te lo dije carlos que con medio costillar no ibas a saciar tu hambre despues de haberte currado ese segundo puesto.
Por cierto cuando volvi a por el coche al parking del Fosters estaba el cocinero chino rematando con la recortada al monstruo que evaginal, tu y yo vimos. En la cena de la proxima quedada montamos una al estilo de Jackass. Tambien tuve que usar mis influencias para hacer que la policia soltase a Hugo, ya que lo habian detenido por ir por la calle con una pantalla tactil bajo el brazo, eso si, sin enchufe. |
![]() |
#115 |
Marciano
![]() |
Esto es una mierda... llego a casa, enciendo los pinballs y ... nada que no me llaman
![]() quiero mas !!! A ver si subo las fotos, aunque las pondré en la seccion de pinballs para que todos las vean... fue un mini campeonato totalmente legal. Por cierto ya he registrado el nombre, es nuestro, podemos hacer con él lo que queramos !!! ![]() ![]() |
![]() |
#116 |
Marciano
![]() |
Que pena tenerme que ir tan pronto, solo pude saludar a unos cuantos Arrrrggggg
![]() |
![]() |
#118 | |
Marciano
![]() |
Quote:
JUAS! La cara que se le va a quedar a más de uno. |
|
![]() |
#119 |
Usuario registrado
|
fotos radio
Hola javier, te he enviado a tu correo privado las fotos de mis dos joyas.....
![]() |