Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 20-sep-2008, 17:45   #111
wallace
Usuario registrado
Pues yo tambien me voy a ir dentro de un rato. Me atornillo los brazos especiales para jugar y me piro.

Old 21-sep-2008, 14:57   #112
kursh_Allegory
Editor Marciano
2º oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pedazo costillas que nos apretamos (pensaba que anoche con medio me bastaría pero si me ponen uno entero me lo aprieto fijo)...

la proxima cena nos tiene que salir gratix, evaginal ya tiene el sistema perfecto jauajsuasjuasas

Old 21-sep-2008, 16:26   #113
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
2º oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pedazo costillas que nos apretamos (pensaba que anoche con medio me bastaría pero si me ponen uno entero me lo aprieto fijo)...

la proxima cena nos tiene que salir gratix, evaginal ya tiene el sistema perfecto jauajsuasjuasas
joder macho!! que envidia......y yo que no pude ir a cenar.......con el buen rollito que habia.
La verdad es que yo me lo pase genial (acompaño mucho mi grupo para el minicampeonato), espero que hagamos otra muy pronto.

Old 21-sep-2008, 17:16   #114
wallace
Usuario registrado
Creia que todavia estabais durmiendo. Ya te lo dije carlos que con medio costillar no ibas a saciar tu hambre despues de haberte currado ese segundo puesto.
Por cierto cuando volvi a por el coche al parking del Fosters estaba el cocinero chino rematando con la recortada al monstruo que evaginal, tu y yo vimos.
En la cena de la proxima quedada montamos una al estilo de Jackass.
Tambien tuve que usar mis influencias para hacer que la policia soltase a Hugo, ya que lo habian detenido por ir por la calle con una pantalla tactil bajo el brazo, eso si, sin enchufe.

Old 21-sep-2008, 20:30   #115
Evaginal
Marciano

Esto es una mierda... llego a casa, enciendo los pinballs y ... nada que no me llaman

quiero mas !!!

A ver si subo las fotos, aunque las pondré en la seccion de pinballs para que todos las vean... fue un mini campeonato totalmente legal.

Por cierto ya he registrado el nombre, es nuestro, podemos hacer con él lo que queramos !!!

Old 21-sep-2008, 20:34   #116
eltrapperr
Marciano

Que pena tenerme que ir tan pronto, solo pude saludar a unos cuantos Arrrrggggg.

Old 21-sep-2008, 21:22   #117
Evaginal
Marciano

Señores, fotos del encuentro en un nuevo hilo

AQUI

.

Old 21-sep-2008, 23:41   #118
javiertoti
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Esto es una mierda... llego a casa, enciendo los pinballs y ... nada que no me llaman

quiero mas !!!

A ver si subo las fotos, aunque las pondré en la seccion de pinballs para que todos las vean... fue un mini campeonato totalmente legal.

Por cierto ya he registrado el nombre, es nuestro, podemos hacer con él lo que queramos !!!

JUAS! La cara que se le va a quedar a más de uno.

Old 22-sep-2008, 11:04   #119
goblin´s
Usuario registrado
fotos radio

Hola javier, te he enviado a tu correo privado las fotos de mis dos joyas.....