Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 27-ene-2007, 20:51   #11
santy14
Marciano

No Quedaban!
Habia blanco, negro, haya, algo de rojo, verde y amarillo, pero el azul estaba agotado!
Si quieres otra semana que pase por alli, vuelvo a mirar. A mi me costo 2 meses conseguir 3 paquetes de azul, hasta que un dia un vendedor enrrollado (hay pocos) me miro en el ordenador y me dijo que dia les llegaba la siguiente remesa.
Saludos.

Old 27-ene-2007, 23:08   #12
Er_Domi
Marciano

No te preocupes...

¡¡¡Gracias de todos modos!!!

Er Domi

Old 01-feb-2007, 09:11   #13
HeroTonma
Marciano

Oye Santy14, ya que veo que te has ofrecido y viendo que estoy en la misma situación que El_Domi:

aprovechando que vas al Leroy, me podrías comprar a mí un par de paquetillos o 3 de CouvreChant ROJO de 19mm? Te lo agradecería muchísimo.
Si quieres te mando un privi o tu a mi y me dices como te mando el dinerito.

Tanto si puedes como si no, MUCHISIMAS GRACIAS.

Old 01-feb-2007, 09:17   #14
santy14
Marciano

Este sabado volvere a por unas maderas que me faltan, si los hay, te cojo 3 paquetes y hablamos. El sabado pasado si quedaban rojos.
Domi, si hubiera azules, te los cojo tambien.

Old 01-feb-2007, 10:51   #15
Er_Domi
Marciano

¡Gracias Santy14!

¡¡¡Permanecemos a la espera!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 01-feb-2007, 16:12   #16
HeroTonma
Marciano

Gracias tio!!!!!!!!!!!

Old 01-feb-2007, 21:14   #17
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Viva la comunidad marciana !!! jiji

Old 01-feb-2007, 21:52   #18
santy14
Marciano

De nada hombre, el sabado os digo si he conseguido el cubrecantos de alguno de los dos.

Old 04-feb-2007, 01:38   #19
santy14
Marciano

Buenas noticias, el sabado a la vuelta del trabajo pase por el LM de Rivas y tenian cubrecantos azul para Er Domi, no quedaban rojos.
Pero por la tarde,cuando fui al LM de Leganes para coger mis maderitas, si que les quedaba rojo, Herotonma, tambien tengo los tuyos.
Tengo para cada uno de vosotros 3 paquetitos, nos ponemos en contacto para ver como lo hacemos, o bien por privado, o por Messenger. Mi direccion la encontrareis en el iconito debajo del avatar. El domingo por la mañana, aunque figuro como ausente o no disponible, estare construyendo mi recre, y mirare de vez en cuando el ordenador.

Old 04-feb-2007, 10:06   #20
HeroTonma
Marciano

Santy14, eres un "peasso" de persona.

Te agradezco de verdad lo que has hecho.

Personas como tu es lo que hacen que la comunidad marciana sea lo que es a dia de hoy.

Nos ponemos en contacto y gracias otra vez.