05-feb-2007, 21:43 | #31 |
Marciano
|
Vaya eficiencia!
Ya postearé mañana si los he recibido. Eso, eso, gracias de nuevo. |
06-feb-2007, 18:22 | #32 |
Marciano
|
¡¡¡¡¡Recibidos!!!
¡¡¡Muchisimas gracias de nuevo!!! No hacia falta incluir el recibo. Eres un crack!!! Er Domi |
06-feb-2007, 22:21 | #33 |
Marciano
|
De nada hombre, a sido un placer ayudar a un marciano!
Espero que te sirvan para lo que quieres y te queden colocados estupendamente. Saludos. |
06-feb-2007, 22:53 | #34 |
Marciano
|
Pues yo no los he recibido, jeje, supongo que vendrán mañana.
Gracias. Imagino que el mensajero pasará en horario comercial, ¿no? |
07-feb-2007, 00:30 | #35 |
Marciano
|
Deberias de haberlo recibido hoy, ya que era servicio NACEX 19:00h, osea, entrega antes de las 7 de la tarde.
Segun la web de Nacex, ha llegado esta hoy a Granada a las 9 de la mañana y esta en reparto, claro, que el envio de Domi, tambien me dice lo mismo y esta entregado. Te envio a tu correo los datos para su seguimiento en la web. A ver si lo recibes mañana. |
07-feb-2007, 00:42 | #36 |
Marciano
|
Email enviado con los datos del porte, estoy viendo en la web de Nacex, que si no hay una agencia en tu lugar de residencia, y la mas proxima esta a mas de ciertos kilometros, su compromiso en entregarlo antes de las 13:00 del segundo dia.
A ver si lo recibes mañana miercoles. Saludos. |
07-feb-2007, 00:45 | #37 |
Marciano
|
Pues si santy, pone que ha llegado a Granada a las 9:06 y que está en reparto.
Si no lo recibo mañana, pues te aviso. Muchisimas gracias por todas las molestias que te estas tomando. No creo que haya dado la casualidad que haya llegado el repartidor entre las 14 y las 16:30 que estamos cerrados. Otra cosa: ya que no lo he recibido antes de las 19:00 de hoy, creo que tienes derecho a que te devuelvan los portes. Es poca cosa, pero te puedes tomar unas birras a mi salud. Edito: No veas como te preocupas tio. Mientras escribia esto me has vuelto a contestar, jeje. No te preocupes, que yo sepa, aquí en "Graná" como decimos nosotros no he visto yo mucho NACEX que digamos. Aquí todo el mundo trabaja con el zopenco de .... que vaya tela. Gracias otra vez. Voy a dormir que mañana cuando toca el despertador no veas que risa te da. Editado por HeroTonma en 07-feb-2007 a las 00:48. |
07-feb-2007, 15:11 | #38 |
Marciano
|
Acabo de mirar en Nacex, y sigue poniendo en reparto. Esta mañana no ha llegado.
He mirado la agencia más cercana a mi casa, y está sobre unos 20 km. No te preocupes Santy, que llegar, llegará, confío plenamente en ti. Si no llega esta tarde, los llamaré por teléfono mañana por la mañana ya que en la web viene el teléfono de la agencia destino. ¿Has mirado si te ha llegado la transferencia mía? Es para estar tranquilo. Gracias. |
07-feb-2007, 21:31 | #39 |
Marciano
|
Hola, tu transferencia me llego, pero habras recibido un mail de mi trabajo explicandote que el paquete se ha extraviado (le han robado la furgoneta al repartidor). Ahora toca reclamar a la compañia, y hasta mañana no se nada nuevo.
De momento he pasado a comprar de nuevo los cubrecantos para reenviartelos en lo que se tramita la reclamación, y solo quedaban 2 unidades. Hablamos por mail o por messenger, como quieras. Saludos. |
07-feb-2007, 22:36 | #40 |
Marciano
|
O**** que pupas soy!!! ¿Pero que me pasa a mí con las agencias? Si esta navidad otra agencia no entregó tampoco un paquete que mandé yo.
Bueno, tu que le vas a hacer, si más que estás haciendo no puedes. Reclama a la compañia porque cuando la mercancia se extravia ellos la abonan, aunque no tengo ni idea de lo que pasará en este caso. Bueno hablamos, santy. |