04-feb-2007, 10:57 | #21 |
Marciano
|
Yo de conocimientos tecnicos, lo justito y de programación me quede en el Basic del Spectrum y con la de veces que me han ayudado en el otro foro, y las que me quedan que me ayuden en este y para una vez que puede ayudar yo hay que ser justo y devolver como se pueda lo que se recibe.
Un saludo y hablamos. |
04-feb-2007, 20:20 | #23 |
Marciano
|
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!
¡¡¡¡ Santy14 Eres un monstruo!!!! Si bajas por Málaga tienes cerveza gratis!!! O lo que necesites!! !!Muchísimas gracias!! !Saludos del Sur! Er Domi |
04-feb-2007, 21:34 | #24 |
Marciano
|
Pues voy a bajar en Marzo, pero a trabajar, y no creo que tenga ni un rato libre. Cuando estuve en julio por el mismo asunto, solo saliamos a cenar pero muy tarde a Torremolinos. De todas formas, se agradecen esas cañas.
Hablamos por mesenger o por privado, como quieras, que ya tengo todos los datos de Herotonma para enviarselos a el. |
04-feb-2007, 21:37 | #25 |
Marciano
|
¿Y que pasa con los Granainos como yo? Que aqui tambien tienes unas cañas pagadas y aqui en mi tierra las ponen con unas tapas que no veas. Hay sitios que con un par de birras ya has cenao, jajajaja.
|
04-feb-2007, 22:54 | #26 |
Marciano
|
Joder, que envidia, aqui las tapas son unas pequeñas y eso si te las ponen!
Aun quedan sitios con buenas tapas, pero escasean. Acepto las birras virtuales. Un abrazo. |
04-feb-2007, 23:01 | #27 |
Marciano
|
Pues aqui en Málaga tambien las ponen, pero pa tapas, Granada...
Al rey lo que es del rey... LAs cañas virtuales las transformas en reales cuando quieras!!! jejejejeje Er Domi |
05-feb-2007, 01:56 | #28 |
Marciano
|
Yo me pasé por el Leroy de Nassica en Getafe... y no había más que blanco y negro. .por si alguien se le ocurre pasarse por ahi... A ver si me hago con unos amarillos.. porque los dorados de mi maquina estan rozaditos.. Salu2
|
05-feb-2007, 21:18 | #29 |
Marciano
|
Vuestros cubrecantos han salido hoy rumbo a sus destinos, los debereis de recibir mañana martes. Saludos.
|
05-feb-2007, 21:20 | #30 |
Marciano
|
¡¡Gracias de nuevo Santy!!
¡¡¡Mañana te confirmo cuando lleguen!!! Er Domi |