Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 13-feb-2007, 16:25   #51
Er_Domi
Marciano

¡¡¡Enhorabuena!!!

¡¡¡¡Ea, ahora aterminar la maquinita y a ponerle los cantitos!!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 13-feb-2007, 21:47   #52
santy14
Marciano

Pues yo digo lo mismo, !!A terminar la recre y a ponerle los cantitos!!
y que nos los enseñes puestos, que con lo que ha costado tenerlos, hay que verlos.

Old 14-feb-2007, 13:00   #53
HeroTonma
Marciano

Jeje, cuando tenga tiempo de ponerlos habrá fotillos y de las "güenas".

Old 09-mar-2007, 14:58   #54
Suaves
Usuario registrado
Hola a todos, ayer estuve en el leroy y compré los famosos couvrechants jeje, como estaba dudando de la cantidad de paquetitos a comprar y del color, pues me llevé rojos, amarillos y negros, asi que probablemente me sobren un monton de ellos, lo digo por si alguien que no tenga un leroy merlin a mano le interesan, se los puedo enviar, si no, la semana que viene los llevaré para devolver los que me hayan sobrado.

Un saludete

Old 09-mar-2007, 17:45   #55
Hanksole
Marciano

Hola Suaves,

A mi me encantaría esos CouvreChants Negros para mi VideoSonic.
No he conseguido encontrar esos negros y nunca saben cuando lo repondrán

Te mando un privado

Old 09-mar-2007, 20:16   #56
Suaves
Usuario registrado
Buenas:

Lo siento Hanksole, justo el negro es el que he puesto al final en la maca y encima me quedé corto, me faltó un rollo.

Tengo rojos y amarillos (unos 4 de cada)

Old 09-mar-2007, 21:27   #57
Hanksole
Marciano

Opppps ke pena!

Pos espero que encuentrés tu ese rollo que te falta ...

a buscaaaaar

Old 14-mar-2007, 09:27   #58
Blas-femo
Marciano
suaves, te he mandado un privado, a ver si tienes todavia esos cubrecantos amarillos.

Old 14-mar-2007, 12:12   #59
Suaves
Usuario registrado
Hola Blas-femo, lo siento pero ya no me queda nada, le he vendido varios rollos a otro compañero del foro, sólo me queda uno rojo que no creo que de para mucho.

Un saludo

Old 14-mar-2007, 17:24   #60
Blas-femo
Marciano
pues que putada, es que por aqui en sevilla no hay manera de conseguirlos ¿no tendras que pasar otra vez por allí no? te pagaría por adelantado si quieres. si no no pasa nada, a ver si alguien por ahi tiene un LM a mano donde los tengan y me puede hacer el favor, se lo agradeceré eternamente.
un saludo.