![]() |
#41 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
He vuelto a mirar en la web de la empresa y sigue poniendo "en reparto"...que se le va a hacer...
Pinchacantos, llevas razón, pero en fin. Esto lo arreglamos seguro, jeje. Santy esta haciendo todo lo que puede y más. |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
No se puede declarar mas importe porque piden el justificante de compra, y estaba dentro del paquete extraviado, asi que no puedo aportar documentación. Tu puedes decir que dentro habia un diamante, pero justificarlo es otro tema y comparan con el peso que ellos tienen y el tamaño del bulto.
Pero despues de hablar con el responsable de zona, llegamos al acuerdo de que me abonarian el importe integro al tratarse de poca cantidad y asi evitar el tener que hacer reclamaciones y papeleos. Tambien acurre que como el envio no iba a mi nombre, sino al de mi trabajo, y hacemos todos los meses bastantes envios con ellos, entenderse fue mas facil. |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Santi eres un artista.
Tienes un mail. |
![]() |
#45 |
Editor Marciano
|
Joooorder, torpedo, vaya mala suerte. Yo he tenido mala suerte muchas veces con eBay. Más o menos habré comprado 20 cosas, y 5 han sido pagadas y no me ha llegado. Pero tu caso no es tan patético...
|
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
¡Hola!
Yo no quería comentar nada porque a mi si me han llegado... Santy, si necesitas un ticket, yo tengo el que me mandaste junto con los cantos. Ahora lo que se me ha perdido es una cosa que compré en Ebay desde Alemania... La pedazo de colección friki que tiene que estarse haciendo alguno con lo que se "pierde"... Bueno, espero que te lleguen pronto los canto Hero Tonma!! Chapeau Santy!!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Gracias a todos colegas!!!
|
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Le van a llegar pronto, porque.....YA LOS TENGO!
Esta tarde, despues de recoger las monedillas marcianas (son preciosas. gracias Macarro), pase por LM y no habia, pero al no haber gente (eran poco mas de las 3 de la tarde) me atendieron y me dijeron donde quedaban en Madrid. LLame a mi mujer, la recogi y la dije que nos ibamos a pasar la tarde a las Rozas, y ya tengo tus cubrecantos. El lunes te los envio otra vez, los recibiras el martes (espero que asi sea). |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Eres un fiera Santy14. Gracias otra vez, y van....
|
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Bueno, YA TENGO LOS COUVRECHANTS!!!!!!!!
GRACIAS SANTY!!! Me han llegado a las 13:10, y me los ha traido el chaval que le habian robado la furgoneta. Es que cuando me ha dicho dónde le habían robado...no me ha extrañado nada...en un sitio que vaya tela... Le rompieron el cristal, abrieron la furgoneta y la dejaron limpia. Menos mal que ya estaba terminando el reparto y faltaban pocas cositas por repartir, pero entre ellas los cubrecantos, que al final encontraron la bolsa dónde iban, pero vacía. Bueno, yasta, que los tengo y la maquina va a quedar de lujo y todo gracias a este pedazo de comunidad marciana y en especial a Santy14. |