28-ene-2007, 03:14 | #11 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Golpes...eso se soluciona a golpes.
Las tuercas de los T-sticks, normalmente le colocan una especie de goma selladora al final (roja, azul o negra), para fijarlo más y evitar que se afloje. Bien, con el paso de los años, eso se vuelve más duro que la piedra. Incluso, gracias a la mugre y polvo que coje, la arandela que está debajo de la tuerca, se adhiere a la pieza de plástico de debajo, con lo que hace un compacto tela de joputa. Solución, darle golpes con algo...(yo hace unas horas he desmontado un panel de una comavi, y he usado un formón), y al final, he logrado sacar la puta tuerca. Fuerza bruta hijos, fuerza bruta!!! |
28-ene-2007, 09:50 | #12 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Me losestoy dando en la cabeza de la mala leche que me entra Saludos, seguiré intentando. |
||
28-ene-2007, 10:15 | #13 |
Marciano
|
Por cierto, como se vé en la foto, los microswitches del stick no son del todo normales, llevan una laminilla de metal delante que no llevan los normales e imagino que facilitará las diagonales,
¿es esto normal, los puedo cambiar por microswitches normales? Saludos. |
28-ene-2007, 14:31 | #14 |
Administrador
|
Los micros de los joysticks son siempre así, creo
|
28-ene-2007, 14:54 | #15 |
Usuario registrado
|
Yo le he hecho una muesca con un paiquer tal que asi:
Y despues sujetando con la palanca por abajo y el destornillador por arriba, el girar la tuerca te sera mas facil. Hecha aceite de la cocina mismo para que nada mas de una vuelta lo coja y luego sera mas facil aun Saludos y suerte Editado por KALY MIST en 28-ene-2007 a las 15:05. |
28-ene-2007, 15:30 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
28-ene-2007, 19:47 | #17 |
Marciano
|
yo ya estoy desesperado, con la tuerca me gira la maneta de plastico, creo que intentare tambien hacerle la muesca, lo de los golpes lo dejare como ultimo recurso.
|
28-ene-2007, 20:30 | #18 |
Marciano
|
Yo definitivamente he desistido he intentado con la muesca pero no he querido hacerla muy profunda porque ya me comía la tuerca y no me ha valido de nada, finalmente y debido a que estan en bastante buen estado he decidido no desmontarlos, los he 'bañado' de 3en1 por arriba y abajo y movido energicamente para que el lubricante 'ablande' los trozos de mierda y polvo de dentro y he de decir que ha quedado estupendo, se mueven mucho mejor que antes.
El día que me den problemas tendré que cortarlos para poder sacarlos Saludos y mucha suerte melmoth. |
28-ene-2007, 20:41 | #19 |
Administrador
|
Si tienes Dremel, la mejor opción yo diría que es destrozar la tuerca, hazle dos ranuras verticales en dos extremos y luego haz palanca en ellas con un destornillador fuerte. Con eso deberías poder separar la tuerca en dos sin dañar demasiado la rosca.
|
29-ene-2007, 12:09 | #20 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias por el consejo. ¡¡Dremel rulezzz!! |
|