29-ene-2007, 12:53 | #21 |
Usuario registrado
|
joeeee con las palancas de los co.....
Me he pillado una video sonic y la estoy desmontando entera pa limpiarla, el tema esta que desmonto todo el panel de control menos las jodidas palancas No hay forma... he quitado hasta las dos tuercas que lleva abajo, esas con las que teneis problemas. El tema es que quito las tuercas pero luego ya no se por donde seguir!!! la palanca no sale por ningún lado y la palanca no hace más que girar. Alguien con una v sonic que haya quitado las palncas me podria decir como? Es que me veo con la sierra de metal Salu2 |
29-ene-2007, 16:19 | #22 |
Administrador
|
hola MSlug... podrias poner fotos de las palancas??? mas que nada es que el hecho de que sea una videosonic no significa que tenga las palancas de origen, es muy posible que a lo largo del tiempo hayan sido sustituidas por otras distintas y cada modelo tiene su historia para desmontasre
|
29-ene-2007, 19:27 | #23 |
Editor Marciano
|
si lleban dos tuercas en la parte de abajo y son las originales de una video sonic
deberian salir quitando esas dos tuercas y tirando de la palanca,lo que pasa es que llevan una goma con un aro de hierro por donde pasa la palanca y normalmente suele estar pegada por la mugre y el oxido. |
30-ene-2007, 00:12 | #24 |
Usuario registrado
|
Eso es... son como dice Drator. El problema es que se me ha fastidiado la camara. intentare hacer alguna foto con el movil y la pondre. Por cierto drator tengo que tirar de la palanca hacia fuera? Es que para mi que parto antes el panel a que sale la jodida!!!!
Salu2 y gracias por ayudarme. Editado por mslug en 30-ene-2007 a las 00:14. |
30-ene-2007, 00:26 | #25 |
Administrador
|
abre el panel y echale 3 en 1 a la palanca para que se coma el oxido.... en su defecto la Coca-Cola hace el mismo efecto... eso ablandara el oxido y la mugre... pero a ser preferible 3 en 1
|
30-ene-2007, 19:56 | #26 |
Marciano
|
ya he podido quitar el mando, con dremel, he destrozado la tuerca y ya esta, lo malo es que la rosca tambien ha sido dañada y ahora no creo que pueda meterle otra tuerca.
hala , a comprar una nueva. gracias por la ayuda de todos |
30-ene-2007, 23:23 | #27 |
Editor Marciano
|
no necesitas comprar otra, vete a una ferreteria con la varilla vieja y compra una igual,las venden de unos 30 cm ,la cortas igual de larga que la original y listo
|
30-ene-2007, 23:27 | #28 |
Marciano
|
buenas, y como le quito la maneta negra del stick?
|
31-ene-2007, 18:52 | #29 |
Editor Marciano
|
desenrroscandola,eso si estara mas dura que ....
|