Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 29-ago-2008, 13:01   #1
Perdomo
Marciano

Epsxe en MALA, bueno, en el PC y luego ya veremos

Quote:
Originalmente publicado por Perdomo Ver post
Estoy peleandome ahora con el epsxe y no consigo ni ejecutarlo directamente con MALA.
HE buceado por el foro y he dado con este post, donde pusiste en su dia un enlace para un tuto, pues lo he seguido y nada de nada.
Ejecuto el juego y se queda la pantalla en negro.
Olvidandonos de MALA, lo primero es que el emulador funcione y por ahora nada de nada.

Old 29-ago-2008, 14:12   #2
empardopo
Marciano

Compañero he encontrado ésto a ver si te sirve Pequeño tuto subido a mi forillo

Por cierto, si sigues éste enlace también debería irte y puedes descargar cosas interesantes Otro enlace interesante

Ya me cuentas.

Saludos

Old 29-ago-2008, 14:19   #3
empardopo
Marciano

Según decía en el enlace que te había pasado deberías revisar que has metido bien tu bios y plugins en las carpetas correspondientes; además de comprobar que los permisos de dichas carpetas estén bien y no estén ocultos.

Te digo lo mismo , pruebalo y si no te funciona lo pruebo en cuanto pueda y te comento.

Saludos

Old 29-ago-2008, 14:38   #4
treme
Marciano

a mi el me funciona a las mil maravillas en el mala

Old 29-ago-2008, 14:49   #5
empardopo
Marciano

treme,

perdomo tiene primero el problema que ni siquiera echa a funcionar el emulador; una vez que consigamos que funcione, estoy casi seguro que en el MALA también funcionará.

Saludos

Old 29-ago-2008, 15:50   #6
treme
Marciano

que version tiene la 1.6.0 o la 1.7.0?tiene los plugins y las bios puestas en su sitio?a configurado bien los plugins respecto a la tarjeta grafica y de sonido que tenga?

Old 29-ago-2008, 18:54   #7
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por empardopo Ver post
Compañero he encontrado ésto a ver si te sirve Pequeño tuto subido a mi forillo

Por cierto, si sigues éste enlace también debería irte y puedes descargar cosas interesantes Otro enlace interesante

Ya me cuentas.

Saludos
chavalote, gracias nene, ya tengo el epsxe funcionando en el PC, jjee, siguiendo tu configuracion, voy a ponerlo en el PC de la maquina y despues le tiro con MALA.

Eres grande empardopo

Old 29-ago-2008, 20:06   #8
Perdomo
Marciano

ya que estamos seguimos. funciona cuando el juego está en un CD, pero eso no es practico, lo suyo en isos.
He bajado el Alcohol para pasar un juego ORIGINAL de PS1 a iso. Una vez terminado el proceso pruebo el juego desde el CD y funciona, hago lo propio usando la imagen y... ÑA!
nada, que no va. Cuando haceis vuestras isos de PS1 que soft usais?, algo a tener en cuenta como velocidad de lectura o similar?
Gracias

Old 29-ago-2008, 21:38   #9
treme
Marciano

yo uso clone cd a la velocidad que marque

Old 29-ago-2008, 22:07   #10
klitos
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por treme Ver post
yo uso clone cd a la velocidad que marque
Si, yo tambien usaba ese programa a 4x.