![]() |
#1 | |
Marciano
![]() |
Epsxe en MALA, bueno, en el PC y luego ya veremos
Quote:
|
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Compañero he encontrado ésto a ver si te sirve Pequeño tuto subido a mi forillo
Por cierto, si sigues éste enlace también debería irte y puedes descargar cosas interesantes Otro enlace interesante Ya me cuentas. Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Según decía en el enlace que te había pasado deberías revisar que has metido bien tu bios y plugins en las carpetas correspondientes; además de comprobar que los permisos de dichas carpetas estén bien y no estén ocultos.
Te digo lo mismo , pruebalo y si no te funciona lo pruebo en cuanto pueda y te comento. Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
a mi el me funciona a las mil maravillas en el mala
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
treme,
perdomo tiene primero el problema que ni siquiera echa a funcionar el emulador; una vez que consigamos que funcione, estoy casi seguro que en el MALA también funcionará. Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
que version tiene la 1.6.0 o la 1.7.0?tiene los plugins y las bios puestas en su sitio?a configurado bien los plugins respecto a la tarjeta grafica y de sonido que tenga?
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Eres grande empardopo |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
ya que estamos seguimos. funciona cuando el juego está en un CD, pero eso no es practico, lo suyo en isos.
He bajado el Alcohol para pasar un juego ORIGINAL de PS1 a iso. Una vez terminado el proceso pruebo el juego desde el CD y funciona, hago lo propio usando la imagen y... ÑA! nada, que no va. Cuando haceis vuestras isos de PS1 que soft usais?, algo a tener en cuenta como velocidad de lectura o similar? Gracias |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
yo uso clone cd a la velocidad que marque
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
|