Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 15-feb-2007, 01:06   #41
Rayito
Asesino de Masas

Cuentalo todo con pelos y señales que me interesa muuucho. Y si lo haces en un hilo separado mejor, para que la peña sepa de que va.

Old 15-feb-2007, 02:02   #42
sniperpain27
Marciano

ha caido la wii???? y se a hecho daño? :P lo sientoooo tenia que decirlooooo
es que estoi entrenandome para los premios al posteador mas burro XD

Old 15-feb-2007, 04:14   #43
Afronardo
Marciano

ya esta el chip instalado, la wii va de escandalo no me da ningun tipo de problema, si no teneis el wiinja aprobechad ahora que acaba de salir una nueva version, 5 simples cables una al lado del otro y listo. ¡¡A DISFRUTAR!!

Old 15-feb-2007, 12:22   #44
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
ha caido la wii???? y se a hecho daño? :P lo sientoooo tenia que decirlooooo
es que estoi entrenandome para los premios al posteador mas burro XD
Que alguien le dé trabajo a este tio!!! Que desde que está de vacaciones trolea que dá gusto. Jejejjej

Old 15-feb-2007, 15:41   #45
sniperpain27
Marciano

jajaajajajaja mamonceteeee,esta noche pillas cacho xD

por cierto i volviendo al post.
las backup cuanto te tardan en hacerse¿
Funcionan todas?
que pena que no sea multiregion jejeje o sirva para hacer el bazar wii multiregion
bueno saludos de parte de un troll xD

Old 15-feb-2007, 23:31   #46
Afronardo
Marciano

pues las backup´s me tardan 2 horas en extraerse la imagen al pc y 15 minutos en quemarla en el DVD, por ahora he probado el Zelda, tony hawks y call of duty 3 y todos van perfectos.

P.D: creo que han bajado el precio de la nueva version del wiinja a unos 30€ asi que ya estais tardando

Old 16-feb-2007, 02:07   #47
Rayito
Asesino de Masas

No me convence todavía lo de que no sea actualizable...

Old 16-feb-2007, 02:44   #48
Afronardo
Marciano

no se yo la verdad es que nunca he actualizado un chip ni de ps2 ni de la xbox ni ninguno, si algo funciona por que vas a cambiarlo? otra cosa es lo de las regiones, pero no creo que en el videoclub traigan juegos NTSC...ya me entendeis jeje

Old 16-feb-2007, 03:53   #49
Macarro
Administrador

Offtopic, Rayito, pues vete preparándote para actualizar el firmware de la 360 que está al caer la nueva versión para los hitachi que permitirá jugar a los backups de XBOX (1) en DVDs normales.