Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 29-ene-2007, 16:40   #21
Rao
Marciano

El otro día leí en el periódico una columna que hablaba sobre el porqué de las subidas de precios en los juegos de última generación, hablaba de los gastos de marketing de imprimación, de programación... que cada vez es mas caro y mas difícil hacer los juegos porque el público se volvía exigente y bla bla bla, hasta ahí obvio, pero cuando empezaron a desglosar costes, y llegaron a la conclusión de que la empresa solo se llevaba el 5% de los beneficios del juego casi me meo de la risa, ja ja ja ja, ese margen no lo tiene ninguna empresa con ningún producto, ninguna. Las hay con mas y otras con menos, pero como poco se saca un margen del 30 (como muy poco), y eso ya es ná. Lo que pasa es que querían justificarse y dar pena......[(

Old 29-ene-2007, 19:38   #22
knuckles
Marciano

Mas madera http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13934

Old 29-ene-2007, 20:41   #23
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por knuckles Ver post
Esto es la guerra
Pero de momento nada de region libre así que este chip no me vá, lo del homebrew lo dejaremos por imposible.

Old 29-ene-2007, 20:47   #24
Kush
Usuario registrado
Cuando hablamos de videojuegos tenemos que tener en cuenta que las distribuidoras siempre los han considerado como un producto de lujo. Todos los que llevamos muchos años en esto de jugar nos acordaremos de los juegos de Spectrum a 3500 pesetas, las aventuras graficas de Lucas a 10000 o los cartuchos de Nintendo 64 a 15000.
Aunque nos cueste admitirlo esto es la ley de la oferta y la demanda y cuando en las tiendas hay juegos a 60 euros es porque hay gente dispuesta a pagarlos.
Luego estamos los que nunca hemos tenido un duro y siempre hemos tenido que tirar de la piratería. Así que las compañías lo que hacen es diferenciar dos tipos de clientes los de alto poder adquisitivo que compran los juegos y los de bajo poder adquisitivo que piratean los juegos.

Old 29-ene-2007, 21:01   #25
Macarro
Administrador

Las aventuras de lucas estaban a 5000 pelas . Recuerdo que el King´s Quest 5 salió a unas 7000.

Ahora, que en consolas recuerdo el Art Of Fighting o el Samurai Shodown a 13000 cucas... ¡ un disparate !

Old 29-ene-2007, 21:17   #26
Future
Marciano

hombre, tu parate a pensar que hay igual numero de japoneses que de españoles en una superficie de la tercera parte de españa, dime tu si no son rentables las ventas si alli se tiene que hacer negocio con todo.

(mis bases no son fiables al 100%)

Old 29-ene-2007, 23:14   #27
Cananas
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por Kush Ver post
Aunque nos cueste admitirlo esto es la ley de la oferta y la demanda y cuando en las tiendas hay juegos a 60 euros es porque hay gente dispuesta a pagarlos.
Ahí le has dado, ahí le has dado. Si alguien lo compra y los números me salen, por qué voy a bajar el precio...

Hace ya muchos años que no compro novedades. Un año menos (en algunos casos incluso menos), esos mismos juegos están a 19,95€, o mejor, a 9,95€.

Fijáos en el pack Prince of Persia 1&2 (los modernos, ¿eh?). Encontrais los 2 juntos a 4,95€!!!!!!!

Old 02-feb-2007, 04:50   #28
borrachoconocido
Usuario registrado
Acabo de leer que la wii ha vuelto a caer,el segundo chip permite cualquier región,lo han hecho estos tios
y tiene esta pinta

supongo que alguien hizo o hará un informe más completo que este en otro lado.
Cada día veo mi wii más cerca jeje
un saludo

Old 07-feb-2007, 03:35   #29
Afronardo
Marciano

yo ya tengo pedido el wiinja y me llega este jueves, ya os contare como me va, lo de la region es una putada pero ahora es lo que hay, cuando salga uno mas "potente" pues se lo pongo y el wiinja se o endiño a algun colega jeje, lo malo va ser para hacerse las copias de seguridad de nuestros juegos que lo veo dificil, habra que tirar de burra...

Editado por Afronardo en 07-feb-2007 a las 03:37.

Old 07-feb-2007, 05:06   #30
sniperpain27
Marciano

yo esperaria un tiempo.no crees que seria lo mas prudente???

jejeje