Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 07-feb-2007, 15:03   #31
Macarro
Administrador

El último programa para hacer backups de Wii sólo tarda 3 horas por juego, así que ya es una cosa razonable.

Old 07-feb-2007, 16:42   #32
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
yo esperaria un tiempo.no crees que seria lo mas prudente???

jejeje
si pero es que tengo la wii aburria totalmente, ye me acabe el zelda y el redsteel no me llena... llevo 3 semanas sin tocarla... y lo que he dicho que cuando salga un chip mejor pues se lo coloco y yasta,

lo del programa que tarda 3 horas no lo he leido aun pero supongo que sera lo mismo, hay que conectar el lector de la wii al pc, la verdad que no he leido nada sobre el tema pero suena laborioso...en fin supongo que sera mas facil que ahorrar 60€:b

Old 07-feb-2007, 17:52   #33
Macarro
Administrador

No me hagas mucho caso, pero creo que es en plan sencillo como la 360. Es decir, que hay que usar algún lector de DVD especial (marca y modelo en concreto) pero haciendo la lectura desde el pc.

Old 07-feb-2007, 18:09   #34
Afronardo
Marciano

pff me acaban de llamar los de discoazul diciendome que se han quedao sin stock asi que a ver que hago al final...

ahora me pondre a buscar sobre lo que dices macarro a ver que tal.

Old 07-feb-2007, 18:40   #35
Afronardo
Marciano

tengo otra duda, he leido que se necesita un destornillador especial, ¿que tipo de destornillador es? ¿lo venderan en la ferreteria del barrio o es made in nintendo?

Old 07-feb-2007, 19:55   #36
borrachoconocido
Usuario registrado
No se que tornillo es pero fijo que cualquier set de destornilladores de precisión de los bazares chinos te vale bien,respecto a poner un chip y luego otro....
yo tendría cuidado afronardo,hablamos de soldaduras no de plug&play.
un saludo

Old 07-feb-2007, 20:08   #37
Afronardo
Marciano

lo se por experiencia... si vieras mi xbox por dentro...tiene mas pistas rotas y cables puenteando que aju, pero funciona jejeje

Old 08-feb-2007, 00:08   #38
geezup
Editor Marciano
es un destornillador de estrella, pero sólo con 3 lados, e inclinados

algo como :

Code:
  |
 / \

Old 08-feb-2007, 04:53   #39
Afronardo
Marciano

ya nos lo ponen dificil hasta pa desmontarla...jeje bueno yo acabo de hacer otro pedido de un wiinja+destornillador (50 laurazos...), espero que esta vez haya stock...

Old 14-feb-2007, 04:01   #40
Afronardo
Marciano

ya tengo mi wiinja+destornillador en casa, mañana me pondre manos a la obra y os cuento que tal.

por fin e tenido un golpe de suerte, por lo visto solo hay 3 o 4 lectores de dvd para pc que leen discos de wii, bien pues he mirado en mi baul de trastos informaticos y alli estaba!! mi lector Dvd LG 8161b totalmente compatible jeje, a ver si empiezo a sacarle fruto a la wii!